El luso, en el último entrenamiento tuvo una gran discusión con los dos capitanes del Real Madrid; Íker Casillas y Sergio Ramos. Todo empezó con las últimas declaraciones del defensa sevillano, quién contaba a los periodistas, que algunas alineaciones que prepara el Míster funcionan bien y otras no tanto.
Aquellas palabras hirieron a 'Mou' y por la mañana, le llamó la atención: "Me habéis dejado mal, en la zona mixta".
Soltando aquel tiro, Sergio no se quedó corto y le respondió: "No Míster, usted solo ha leído lo que viene en la prensa, no todo lo que dijimos".
Entonces el entrenador del Real Madrid, mostró públicamente la manía que le tiene a todos los españoles y la rabia que siente de que hace dos años, se proclamaran campeones del mundo: "Claro, como los españoles habéis sido campeones del mundo y os protegen vuestros amigos los de la prensa...Como al portero".
Y Casillas lo escuchó y desde la otra punta del terreno de juego, le pidió a éste que dijese las cosas a la cara. La discusión fue a más y el Míster acusó a Ramos del gol de Puyol. Éste marcaba a Piqué, mientras que su ojito derecho; Pepe, era el encargado de defender a Puyol. Finalmente, el catalán remató y fue gol.
¿Qué os parece?
¿Qué os parece?
Saludos, Rockylux.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡¡Opina!!!