lunes, 2 de enero de 2012

Entrevista personal a Niall Horan

 Cabellos alborotados, cara angelical, gran estilo.
 Niall fue elegido el chico más dulce de 2011.
Y la primera entrevista del año, nos la concedió Niall Horan, de One Direction. El joven nos felicitó el año nuevo y pasó una tarde entera con nosotros, en un hotel londinense. Se mostró amable, simpático y guardó su timidez para otra ocasión, gastando bromas. Con todos ustedes, os abrimos las puertas al mundo de Niall Horan:

EMDR: Buenos tardes, ¿qué tal está?

Niall: Cansado, ¿y vosotras?

EMDR: Ayer fin de año, la noche tuvo que ser larga. Nosotros igual, lo celebramos viendo como el Big Ben desaparecía tras la neblina de los petardos. El primer 31 de Diciembre que pasamos fuera de España. ¿Se acuerda de nosotras? 

Niall: Ja,ja,ja... ¿qué les pareció? Aquí en Inglaterra las cosas se hacen de otro modo... Yo siempre paso el último día del año con mi familia y luego salgo con mis amigos. Bueno, al decirme el nombre, creo que contacté con vosotras por 'twitter' hace unos meses... Y también mis otros compañeros de One Direction. ¿No es así?

EMDR: ¡Así es! 

Niall: Tengo muy buena memoria (ríe).

EMDR: Bien, empieza el año con dos buenas noticias. La primera, que estrenará nuevo videoclip con su banda dentro de unas semanas. Y la segunda, que ha sido nombrado el chico más dulce de 2011. ¿Qué tal le va?

Niall: Sí, es un buen comienzo... Estoy muy contento de que poco a poco One Direction esté llegando a lo más alto. Y nuestro tercer videoclip es totalmente diferente a los dos anteriores, ¡os va a encantar! En cuanto al nombramiento por las 'fans', ¿tenían duda? ¡Claro, que soy el chico más dulce del universo! (ríe).

EMDR: ¿Usted como se define? Dentro del grupo usted... ¿cómo es?

Niall: Todos dicen que soy el más sensible. Me emociono demasiado con las canciones que componemos y todo eso. Tú sabes, se me saltan las lágrimas. 

EMDR: ¿Y qué hay de sus gustos? Es el componente de One Direction que más misterioso les resulta a las fans. 

Niall: Ja,ja,ja... ¡me alegro! Soy una caja llena de sorpresas... que un día hará ¡BOM! Y ya no pareceré tan misterioso. Bueno, no sé, me encanta tocar la guitarra. En mis ratos libres, me relaja muchísimo tocarla. Y claro está, también me gusta cantar. 

EMDR: Nos han dicho también que usted es muy supersticioso, tiene muchas manías, ¿es cierto?

Niall: Verdadero. Antes de los conciertos, me suelo poner calcetines blancos, que son los que me dan buena suerte. Es mi color favorito.

EMDR: ¿Y con las chicas cómo es? ¿Con qué famosa le gustaría ser pillado?

Niall: En el amor soy como en el resto de cosas, muy sensible. Me encanta cuidar a mi chica, y cantarle canciones. Suelo ser cariñoso con ellas. Pero no me gustaría ser fotografiado con ninguna famosa... tendría bastante repercusión. Aunque... una celebridad que me parece muy guapa es Taylor Swift.

EMDR: Si pudiera quedar con ella, ¿lo haría?

Niall: Sin dudas (ríe).

EMDR: Bueno, un placer charlar con usted. Un saludo y ¡feliz año para One Direction!

Niall: ¡Feliz Año para todos vosotros! Y espero que os vaya genial con el blog.

(Nos da dos besos y se marcha).

Saludos, Rockylux.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!