martes, 7 de septiembre de 2010

¡Los nuevos van pisando fuerte!


¡Qué se vayan preparando las 'stars, porque los nuevos no les tienen nada que envidiar! Es más, ya empezamos a plantear debates: ¿Justin o Cody? ¿Piqué o Canales? ¿Robert o Ian?

JUSTIN BIEBER VS. CODY SIMPSON:

CS: El dulce y adorable Cody Simpson ha llegado al corazón de miles de jóvenes y aunque lo llamen "el Justin Bieber australiano"... ¡es totalmente diferente! Primero, porque su estilo es totalmente y solamente hay que verlo en sus vídeos. Le encantan las camisetas con un cuello muy grande y adora los tejanos pegaditos al cuerpo. Además se cuida superbien su pelo y (aunque en la foto aparezca con gorra) evita lo sombreros, gorras etc.

JB:Bieber es más bien lo contrario. Adora el estilo rapero y por eso suele aparecer con sudaderas, pantalones anchos, gafas de sol enormes, colgantes y zapatillas DC o Vans. Por no hablar de sus voces. La suya es más grave que la de Simpson.

NOS QUEDAMOS CON... ¡CODY SIMPSON!


ROBERT PATTINSON VS. IAN SOMERHALDER:

RP: Su estilo 'grunge' nos ha conquistado a todas. Pero le ha llegado un rival... y no es Taylor Lautner. Es otro vampiro, cuyo nombre es Ian Somerhalder. Ahora 'Rob' deberá de sacar sus armas secretas para seguir siendo el número uno. De Pattinson nos encantan sus ojazos, una mirada suya nos dejaría...pasmadas. Y sus cortes de pelo, tan alborotados es lo que creemos que no le van.

IS: El actor que protagoniza la serie "Crónicas Vampiricas" es muy mono. Más mayor que Pattinson, pero igual de guapo. Esos ojos azules, ese cuerpo, ese talento... ¡nos encanta! Y por ello creemos que se lo va a poner muy chungo a Robert.

NOS QUEDAMOS CON... ¡IAN SOMERHALDER!


GERARD PIQUÉ VS. SERGIO CANALES:

GP: El defensa del F.C.Barcelona es guapísimo. Es un defensa estupendo y ha hecho... ¡un pedazo de Mundial! El mejor central del Mundo sin dudas. Es salir al campo y todas se vuelven locas. Nos encanta su mirada y esos labios. Y además es muy joven... ¡tiene 23 años!

SC: Pero que empiece a temblar Gerard, porque aunque haya hecho olvidar a Cristiano, Canales va pisando fuerte. Esa melena rubia, esos ojazos, ese cuerpazo. Lo tenemos para mucho rato.

NOS QUEDAMOS CON... ¡GERARD PIQUÉ!

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!