miércoles, 8 de septiembre de 2010

El internado ¡vuelve a la carga!

Para los que pensaban que las aventuras de Marcos y compañía habían acabado, decirles ¡qué se equivocan! El pasado lunes día 6 de Septiembre se emitió el primero de los último siete episodios de "El Internado". El comienzo fue sorprendente. A Iván los del proyecto "Géminis" lo habían cogido y estaban experimentando con él. Pero luego, nos pusieron lo que ocurrió tres mese antes.

No fue un episodio muy bueno que se diga, no nos desveló grandes secretos ni nada por el estilo. Lo más relevante fue que Marcos se enteró a través de María (madre de Iván), que a su amigo la medicación le provocaba perdida de memoria, algo como el alzeheimer. Por ello se había peleado con él, porque no recordaba casi nada y también por esa razón había dejado a su novia; Julia. No quería ser una carga para nadie.

Por otra parte, a Max (el hombre que estaba encerrado en los pasadizos) lo sacan y lo llevan al centro, donde Elsa; la directora, le pide que construya la máquina que hizo hace tiempo para los nazis. Gracias a ese cachibache podrán salvar vidas.

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!