jueves, 2 de septiembre de 2010

¡Demi Lovato visita el blog!

Pillamos a la joven actriz en un descanso. Últimamente anda viajando para el preestrenno de "Camp Rock 2: The final jam" pero fue tan amable de concedernos una entrevista en su día libre.

EMDR: Buenas, Demi.

Demi: Hola.

EMDR: ¿Qué tal? (nos damos dos besos).

Demi: Encantada de conocerte.

EMDR: ¡Anda que yo! Tenía muchísimas ganas de hablar contigo. Es la primera entrevista que le hago a una chica y me hacía mucha ilusión.

Demi: (ríe) Es la primera vez que me entrevista un blog, será curioso.

EMDR: Bueno, como ya te dije antes, si alguna pregunta te incomoda avisa.

Demi: Tranquila, intentaré de contestarte a todo. Seré buena.

EMDR: Bueno Demi, ¿emocionada con el estreno de "Camp Rock 2: The Final Jam"?

Demi: Sí, estoy muy satisfecha del resultado. Hemos trabajado muchísimo para que se rompa el dicho de que segundas partes nunca fueron buenas.

EMDR: Entiendo. Seguro que ha salido muy bien y que va a volver a conquistar a medio mundo.

Demi: Eso esperemos. La otra salió bien. ¿A ti que te pareció?

EMDR: (sonrío) Cuando se estrenó la película, estaba enganchada a "Disney Channel" por "High School Musical" así que vi "Camp Rock" y la vi... ¡me enamoré de Shane!

Demi: (ríe) Es que Shane... es tan mono.

EMDR: Je,je,je. ¿Cómo fue el rodaje de la primera parte con los Jonas?

Demi: ¡Sensacional! Yo los había escuchado y me encantaban. Cuando llegué allí y los vi... era como un sueño. Me considero una fan de ellos.

EMDR: ¿Qué nos podrías decir de los tres?

Demi: Empezando por Nick, puedo decirte que parece tímido pero no lo es para nada... te lo pasas muy bien con él. Sobre Joe, no tengo palabras para él. Es uno de mis mejores amigos, sin duda. Y Kevin es... ¡el alma de todas las fiestas!

EMDR: Y ahora... di... ¿cómo te tomas que de la noche a la mañana salgas en todas las revistas? ¿Cómo llevas la fama?

Demi: Pues... sinceramente... fue sorprendente. Sabía que hacía bien en participar en "Camp Rock", aquella película era un éxito asegurado. La fama la llevo bastante bien, intento de tener los pies en la Tierra siempre.

EMDR: En principio ibas a participar en "High School Musical 4", ¿no?

Demi: No, te equivocas. Verás... te cuento. Viendo que la saga de "High School Musical" tenía tanto éxito, decidieron de hacer un guión para una cuarta parte. Lo que ocurrió es que en la tercera y última película, la gran parte de los actores dejaron claro que se marchaban. Así que intentaron de fichar a más gente. Y a mí de momento, desde 2.008 me tienen puesta como posible participante. Pero lo que he dicho, desde hace dos años. No creo que vayan a rodar la cuarta parte, sinceramente. Pero primero me ofrecieron el papel de Mitchie en "Camp Rock".

EMDR: Sí, sería una grata sorpresa que hubiera un "High School Musical 4". Creo que te ha salido más rentable aceptar el papel de Mitchie en "Camp Rock". A partir de ese momento hiciste la película "Protección de Princesas" con Selena Gómez y luego vino "Sunny entre estrellas".

Demi: Sí, a partir de "Camp Rock" vino todo lo demás.

EMDR: Tuvo que ser sensacional rodar con 'Sele', que es tu amiga.

Demi: Sí, estamos unidas desde pequeñas y cuando me ofrecieron aquello, no tardé nada en decir que sí.

EMDR: Trabajar con gente con la que te lleves bien, siempre ayuda.

Demi: Siempre.

EMDR: Y trabajar con Sterling Knight, ¿cómo es?

Demi: Es fascinante. Pero no solo con Sterling, sino con el resto del equipo. "Sunny entre estrellas" es una serie totalmente diferente a las demás. Me parece bastante original. Pero no me desvío, Sterling es un gran actor.

EMDR: ¿Viste su 'peli' "Starstruck"?

Demi: ¡Claro! No me la iba a perder... Sé que a Sterling le hacía mucha ilusión su nueva película. En una ocasión actuó con Zac Efron...

EMDR: Sí, en "17 otra vez".

Demi: ¡Exacto! (ríe) No me acordaba del título. Y eso, que desde entonces le cogió el gustillo a esto de las películas.

EMDR: Tiene que estar bien. Bueno (saco el portátil) voy a enseñarte mi blog, si te parece bien, claro está.

Demi: Ja,ja,ja... llevabas esperando este momento desde hace tiempo.

(Durante menos de 5 minutos está viendo el blog).

Demi: ¡Flipante! Me encanta. No entiendo nada. ¡Pero por Dios, mira Justin Bieber con esa cara!

EMDR: Ja,ja,ja. Sí, el post hace referencia a su ego.

Demi: ¿Qué le ha pasado?

EMDR: Le negó el autógrafo a una niña de cinco años. ¿Te puedes creer?

Demi: No sé, no creo que sea verdad. La gente especula muchas cosas y ni la mitad son ciertas.

EMDR: Ya, pero no sé... hace poco también tuvo un conflicto en la radio. Eso da que pensar sobre el tipo de persona que es.

Demi: No hagas mucho caso de todas formas.

EMDR: Vale. Bueno, ¿qué les dirías a la gente que nos sigue?

Demi: Que sigáis visitando este blog. Que todos los blogs no hacen esto. Os traen entrevistas de actores, cantantes etc. Un beso a todos.

EMDR: Muchas gracias Demi, hasta otra.

Demi: Nos vemos.

Saludos, Rockylux.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!