sábado, 30 de enero de 2010

¡Los amores de las Stars uno a uno!

¿Recórdais todos los rolletes que han tenido las estrellas durante este último año? Pues queremos recordar casi todos...

Nick Jonas: durante el último año se ha dicho que estuvo con cuatro chicas. ¿Quieres saber quiénes fueron? Las cuatro afortunadas fueron Demi Lovato, Selena Gómez, Miley Cyrus y una bailarina que participó en el rodaje de "Camp Rock 2". Con la única que mantuvo una relación estable fue con la actriz que participa en "Hannah Montana". A mitades del verano rompieron por segunda vez.

Taylor Lautner: este chico fue pillado en actitudes cariñosas con Selena Gómez, Kristen Stewart y Taylor Swift, con la que rompió hace relativamente poco. Ahora ha vuelto a tener novia y esa es Sara. Una amiga con la que el actor pasó la mayor parte de su infancia,de la que hablamos la semana pasada.

Miley Cyrus: la chica fue pillada el pasado año con varios chicos, pero solo tuvo relación con dos. Consiguió volver con su exnovio Nick Jonas, pero luego volvieron a cortar. Tuvo suerte, ya que durante el rodaje de "The last song" conoció a su actual pareja: Liam Wentworth.

Joe Jonas: en el último año al mediano de los Jonas Brothers no le ha ido demasiado bien en el amor, ya que cortó con la cantante Taylor Swift. Luego fue pillado en el coche con Brenda Song (Hotel Dulce Hotel), las sospechas duraron bastante, pero finalmente ha acabado con Camilla Belle.

Selena Gómez: la chica ha sido novia de los chicos más deseados por las adolescentes de la actualidad. Primero se dio a entender que salía con Nick Jonas. Luego también se afirmó que la actriz salía con su compañero en los magos de Waverly Place; David Henrie. El último fichaje fue Taylor Lautner. Aún se dice que son novios, pero lo más seguro es que el corazón del lobo este ocupado por Sara.

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!