viernes, 16 de octubre de 2009

¡Conoce a los chicos según su peinado!


¿Tu ligue tiene uno de estos peinados? ¡Pues genial! Vas a poder conocer por fin su personalidad. ¡Empecemos!

Cabello rizado: es todo un caballero. Va siempre como un pincel, le chiflan las corbatas y las camisas blancas. Es muy romántico y le encanta escribir poemas de amor. Puede parecer serio, pero cuando lo conoces bien resulta muy gracioso y simpático. Si tiene este peinado es parecido a Nick Jonas.

Pelo corto y despeinado: seguro que cada día te impresionaría con una cosa diferente. Es muy romántico y bromista. Pero...¡ten cuidado!, porque te lo pueden quitar de las manos, ya que es muy ligón. Le encanta vestir con ropa deportiva de buena marca. Sin dudas...¡es igualito a Zac Efron!

De punta: sería el amigo ideal. Pero si tu chico es así, ten por seguro que no te vas a arrepentir de la elección. Te partirás de risa con él, además si estás triste será capaz de hacerte sonreír. Besa muy bien y para San Valentín será de los que te regalen un osito de peluche con una postal. ¡Tu fichaje es parecido a Taylor Lautner!

Look callejero: ¡el muchacho es semejante a Robert Pattison! Tiene un look muy pasado de moda y callejero. Si sus cabellos son castaños o pelirojos ya sabemos porque a veces no te dirige la palabra. Se enfada habitualmente y si a eso le añades que es tímido...¡una mezcla explosiva! Pero todo no va a ser malo. El chico de tus sueños es cariñoso y muy enamoradizo. También hay que decir que es un tanto celoso.

Melenas: no será Joe Jonas, ¿verdad? Es romántico, pero no le gusta que sus relaciones estén en boca de todo el mundo. Es muy ligón y serio. Se inspira mucho en su chica y le encanta soltar de vez en cuando piropos.

¡Cómo una escarola!: Si es así se parecería a Sean Flynn. Es muy divertido, además de simpático. ¡Es supersticioso! También puede parecer un tanto paranoico, pero a pesar de todo eso te lo pasarás en grande con él, crearéis entre vosotros un vínculo mágico.


Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!