domingo, 25 de octubre de 2009

Robert Pattison: "Cuando acabe "Eclipse" haré una peli con Hugh Jackman".

El actor que le da vida a Edward Cullen le concedió una entrevista a una popular revista española y dijo entre otras cosas este gran notición: "Cuando acabe "Eclipse" haré una peli con Hugh Jackman". También les confesó a los periodistas: "espero que las chicas griten por él y me dejen tranquilo. Es un tío genial". Creo que las fans tendrán un dilema a la hora de elegir entre uno de los dos.

La revista le preguntó algunas cosas de como llevaba la fama y que le parecía que fue el actor más sexy de 2.008: "Pienso que he entrado en una liga diferente porque antes no aparecía en las portadas de las revistas. Pero realmente no significa nada. Yo prefiero ignorar esas cosas". Habló sobre sus padres y amigos: " Ellos me criaron para que tuviera los pies en la tierra. Tengo los mismos amigos hace años. Ellos me ayudan mucho para que el éxito no se me suba a la cabeza".

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!