miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Explotan demasiado a los chicos de Disney?

Este es un tema que quería debatir desde hace tiempo, pero los estudios no me lo permitieron, y ahora que estoy "libre" (entre comillas) aprovecho para contaros lo que pienso sobre los Jonas Brothers, Hannah Montanna, Demi Lovato, Selena Gómez...

Estos jóvenes hace un par de años trabajaron en otros proyectos y nadie se reparó en ellos, pero un buen día la factoría de Disney Channel reunió a estos ídolos adolescentes para que hicieran series, películas, sacaran discos etc. Todo esto empezó cuando capturaron a los chicos de High School Musical (Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Gabreel, Corbin Bleu y Monique Coleman). Pero luego se aputaron Kevin, Joe y Nick demostrando su talento en "Camp Rock", junto a Demi Lovato. Al mismo tiempo o un poco antes se mostró la imagen de Miley Cyrus. Y luego rodaron la serie "Los Magos de Waverly Place", protagonizada por Selena Gómez y David Henrie.

Ahora si os dais cuenta ocupan todas las portadas del "Super Pop" o "Bravo" junto a otros famosos como Robert Pattison, Taylor Lautner o Maxi Iglesias. También no paran de sacar productos de estos artistas de Disney y lo único que se le puede añadir a esto es que los promocionan demasiado.

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!