jueves, 24 de septiembre de 2009

¡Y todo gracias a Elvis!

Ayer no me pude pasar, pero creo que vosotros sabeis que si pudiera haberme conectado hubiera escrito esto... que os voy a escribir hoy.

Ayer el "Boss" cumplió 60 años y lo celebró con un concierto, ¡como no! Bruce Springsteen es ahora un mito del Rock and Roll gracias a Elvis. ¿Cómo puede ser eso? Pues porque un día sentado en el suelo de su casa, vio el Show de Ed Sullivan y escuchó al "Rey del Rock" actuar. Cuando acabó aquella actuación, Springsteen se puso frente a un espejo y empezó a imitarlo. Desde aquel día comprendió que lo suyo sería la música.

Con tan solo 13 años, se compró su primera guitarra y desde entonces Bruce fue cumpliendo su sueño. A comienzos de los años setenta publicaría su primer álbum: "Grettings from Abury Park". Este disco sería seguido de otros grandes éxitos como "Born To Run", "Darkness of the Edge Town", "The River" o "Nebraska". En 1.984 fue cuando se vio al mejor Bruce Springsteen, cantando canciones románticas como "Dancing in the dark" o temas muy rockeros como "Born In the U.S.A.".

Ahora Bruce, casi acabando el "Working On a Dream Tour" cumple 60 años y el corazón de América empezará a envejecer. Aunque sepamos que "el jefe" está empezando a envejecer, estamos seguros de que aún le quedan muchísimos años de triunfo y gloria. En definitiva...

I will always love you, Bruce!


Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!