domingo, 6 de septiembre de 2009

¡Camp Rock 2: The Final Jam!

Ya echamos de menos a Shane, Mitchie, Jason, Tess, Caitlyn y a todo los chicos del campamento más rockero del mundo: Camp Rock. Pues este otoño se empieza a rodar la segunda parte de la película. Y es que ya sabemos el contenido de esta:

-¿Dónde están los demás?

Shane y toda la pandilla regresarán a Camp Rock como cada verano, pero de pronto verán que no hay nadie en el campamento. Todos se darán cuenta de que los chicos se han ido a Camp Star, otro campamento que tiene instrumentos con mayor calidad, todo es más nuevo etc. Para recuperar a la gente, Camp Rock realizará una batalla con Camp Star... ¿quién ganará?

-Dana... conquistará a un miembro de Connect Three.

Dana, es la hija del dueño de Camp Star, y pensará en luchar para que su campamento gane al otro, pero en cuanto vea a que Nate forma parte de Camp Rock... se lo pensará dos veces, porque se enamorará y conquistará el corazón del cantante.

-El trío: Shane, Mitchie y Tess.

La rubia más mala del campamento, volverá a la carga con más fuerza y todo para arrebatarle el novio a Mitchie. Al principio de la película se verá como Mitchie y Shane se besan cuando acaban de cantar: "We Rock". Tess recordará que estaba luchando por el muchacho e intentará de malmeter entre ellos dos. ¿Lo conseguirá?

-Jason y... ¿Caitlyn?

Jason no va a ser menos que sus hermanos y tendrá su otro amor. La chica del cantante podría ser la íntima amiga de Mitchie: Caitlyn. Aunque los rumores apuntan a que lo más posible es que Jason tenga una relación con Ella, una amiga de Tess.

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!