domingo, 7 de junio de 2009

¡Ficha a los US5!

¿Es que aún no los conoces? Este grupo nació en el 2.005 y hasta ahora siguen deleitándonos con sus canciones. ¿Quieres saber quiénes son?

De izquierda a derecha:

-Cayce Clayton: este chico con los ojos azules y con el pelo castaño con mechas rubias es la voz sensible del grupo. Tiene un estilo eléctrico al vestir y por eso es uno de nuestros favoritos.

-Vincent Thomas: ¡más guapo no puede ser! Esos ojos grises nos vuelven locas. Es una de las voces más dulces del grupo. Nos recuerda a Zac Efron hace un par de años.

-Richie Stringini: el único rubio de los US5 es nuestro favorito... ¿por qué? Porque es la mejor voz del grupo y porque... ¡esos ojos azules nos encanta! Además lo bordó con "Round and Round".

-Jay Khan: es el que más cambia de look, hace poco llevaba una cresta y ahora tiene el pelo liso...¡le quedan bien los dos peinados! Es el más mayor de los US5, pero aún así... ¡es un yogurín!

-Izzy Gallegos: es el que tiene el lool más duro de la boyband, aún así es la otra voz dulce del grupo. ¡Esas rastas le quedan genial!

¿Aún así quieres saber más sobre ellos? Mira los videoclips "Round and Round", "The boys are back" y "Come back to me baby"...


http://www.youtube.com/watch?v=uDVFejhImRc

http://www.youtube.com/watch?v=_VTgktAo_oY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=JvuTCdwwQtc&feature=related

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!