lunes, 22 de junio de 2009

Conoce a los famosos por su estilo














Robert Patisson- El casual: Robert es un tipo que siempre va con el pelo alborotado, en ocasiones la barba sin afeitar y es un tipo al que le chiflan las camisas a cuadros y los abrigos oscuros. Rob es un tipo casual y a la vez misterioso. Seguro que si lo conocieras descubrirías que también es un ligón. ¡Robert hemos dado con tu personalidad!

Zac Efron-El dulce: Zac es un actor que siempre vaya donde vaya, va bien vestido. Le encanta llevar el pelo engominado y le gusta ponerse camisas blancas con corbatas. ¿Sabías que ese tipo de personas representan la dulzura? Seguro que si conocieras al artista te darías cuenta que es muy amigo de sus amigos y que es muy divertido.

Joe Jonas-El duro: al mediano de los Jonas Brothers, le encanta cambiarse de look, se cambia cada dos por tres su peinado. Hace unos meses lo veíamos con el pelo liso y ahora se lo vemos rizado. Joe quiere aparentar ser una persona dulce y cariñosa, pero en verdad es todo lo contrario, es duro y tímido. Le tienes que coger el tranquillo.

Tom Felton-El deportista: Tom es un chico al que le molan las gorras deportivas, las partes superiores de chandal, los tejanos y las deportivas. Es el típico amigo que te hace reír pero que a la hora de sincerizarte... no busques comprensión en él. Este tipo de chicos buscan la popularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!