jueves, 7 de julio de 2011

El mejor jugador y el futuro as brasileño...¡eclipsados!

¡La Copa América ya ha comenzado! Y lo que esá ocurriendo en ella, no se esperaba para nada. Resulta que las dos selecciones del contienente con mayor reconocimiento mundial, presumían de tener en su poder a los mejores jugadores del mundo. Pero ambos conjuntos sudamericanos han empezado con mal pie la competición. La albiceleste ha empatado los dos encuentros y a la 'caraninha' le ha ocurrido igual. Los brasileños irán a por todas en el segundo partido. Pero hay otra cuestión que preocupa a las dos aficiones... ¡y es que sus estrellas no aparecen! En Argentina, el actual mejor futbolista de todo el planeta (Lionel Messi) no ha aparecido ni una sola vez. Él ha dejado muy claro que quiere triunfar no sólo en el Barça sino también con su país. Pero se le ve un jugador mediocre en la Copa América, un jugador gris.

En Brasil, pasa exactamente lo mismo. Neymar, el que dicen que es el nuevo Pelé, el sucesor de Ronaldo, la perla brasileña... ¡tampoco ha hecho un buen trabajo! A pesar de su juventud, su talento es notable y su calidad más todavía, pero en ocasiones la afición se le echa encima. Le acusan de jugar más para al público y de no rematar las jugadas más claras. A parte, no les gusta la forma de ser de este jovencísimo futbolista, dicen que no tiene la cabeza asentada todavía. Creen que la fama se le está subiendo demasiado a la cabeza, ya que con 19 años va a ser papá.


Messi está siendo eclipsado en la Copa América por su compañero de selección; Agüero. Y en la 'canarinha', Pato hizo que Neymar pasara a un segundo plano, con sus grandes remates y jugadas.


Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!