viernes, 1 de julio de 2011

Conoce a los chicos más a fondo...

Ayer salimos a la calle para hacerle un cuestionario muy corto a cinco chicos entre unos 14 y 17 años. Nos han desvelado sus aficiones y nos han hablado sobre chicas. Si estás enamorada y te sirven sus respuestas...¡adelante!

¿Qué sueles hacer cuando estás en pandilla?
Nico (17 años): Mis colegas y yo solemos ir por ahí a dar una vuelta, o nos quedamos en un parque muy cercano a la casa de uno de mis colegas, hasta las tantas. Mi amigo Manu, se suele traer la guitarra y tal.

Gerardo (15 años): Puff... solemos hacer deporte. Sí, sí. Cuando no es jugar al fútbol, cogemos los skates y sino, nos vamos con las bicicletas. No nos gusta eso de quedarnos ahí en un sitio fijo, charlando y todo eso... ¡qué va!

Carlos (16 años): A mí me gusta ir a las discotecas 'lights' con mis compañeros de clase. Y sino, ahora en verano, lo que nos gusta es ir a la playa y hacer allí un picnik. Una playa que está muy bien aquí es la de...Malvarrosa.

Raúl (14 años): Tengo muy buen rollo con los del barrio y solemos quedar para ir con las 'bicis' o yo que sé, quedamos en la casa de uno y jugamos al "Call of Duty" de la Play (ríe). ¡Planazo, vamos!

Salva (16 años): Bueno, me gusta dar un paseiño con mis amigos y amigas por la calle. Y solemos acabar merendando o tomándonos algo en pleno centro de Valencia.

¿Qué música te gusta escuchar?

Nico: Flamenquito.

Gerardo: Pues me gustan las canciones con mucho ritmo, muy cañeras. Por ejemplo "The time" the los Black Eyed Peas me pirra...(la tararea).

Carlos: No sé, según la época. Bruno Mars me gusta y algunas canciones de Bob Marley. Creo que la música no entiende de épocas. Para mí Bob Marley es un crack, el tío.

Raúl: Todas las de Pitbull.

Salva: Me gusta mucho el pop en general, ya sea español o inglés. Algunas canciones de Lady Gaga o de los Black Eyed Peas... De vez en cuando escucho Usher también.

¿Qué clase de chicas te atraen?

Nico: Me gustan las rubias o las morenas, ¡que me las den de todos los colores! Y luego que sean simpáticas y graciosas. Y que nos den un poquito de libertad, que no quieran que estemos todo el rato detrás de ella.

Gerardo: No sé, chicas que se cuiden, sin llegar a obsesionarse. Pero bueno, que hagan deporte. Y que sean maduras y fieles.

Carlos: Bueno, las prefiero morenas. No me gustan que se maquillen demasiado y luego que sean chavalas simpáticas y que te traten bien.

Raúl: Me gusta que sean comprensivas y agradables y si son guapas,¡mejor!

Salva: No sé, el físico me da un poco igual. Prefiero que sean buenas personas.

Si tuvieras pareja, ¿qué harías con esa chica?
Nico: Pues, no sé, la llevaría con mis colegas y la presentaría. Y le daría muchos besitos y todo eso.

Gerardo: Supongo que intentaría de pasar el mayor tiempo posible con ella, claro está. Y hacerla sentir como una reina.

Carlos: Le presentaría a toda la gente con la que salgo por la noche y le animaría a que se viniera. Le daría sorpresitas y la llevaría al cine.

Raúl: A las chicas les encantan los detalles. Me daría un paseo con ella y la invitaría a merendar.

Salva: Haría lo que me pidiese.

¿Cuál sería tu cita ideal?

Nico: No sé, supongo que ver una película de terror en casa. Las chicas se suelen asustar mucho... ¡y ahí estamos nosotros! O sino iríamos al cine y luego la invitaría a cenar.

Gerardo: ¡Bolera! ¡Bolera! ¡Bolera! ¡Me encantan!

Carlos: Ir al cine.

Raúl: Dar una vuelta cogidos de la mano. Así se puede hablar y bromear y todo eso.

Salva: Me gustaría llevarla a un sitio especial, no sé, ¿al campo? Me encanta estar en plena naturaleza (ríe).



Saludos, Rockylux.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!