viernes, 13 de mayo de 2011

Good Boys vs. Bad Boys


¿Estás enamorada? Tu chico es un chaval encantador, trabajador y formal, ¿y no sabes como declararte? O... si tu chico es un joven muy cañero, bromista, rebelde y al que no le gustan las normas... ¡aquí tenemos la solución, para casi todos tus problemas!


GOOD BOYS:

-Si es comprensivo... (David Henrie):
Si el chico que te gusta es el amigo que todas querríamos tener o sabes que a él le puedes contar de todo, ¡tienes que tener mucho cuidado! Sobretodo si es uno de tus mejores amigos y el te cuenta sus cosillas. Tendrás que darle tiempo al tiempo, para ver si él siente lo mismo por ti. Tienes que estar muy segura, pero si tienes la menor duda no te arriesgues o intenta de sonsacarle algo de información. Si decides dar ese paso, díselo con mucha delicadeza y dile que sino, estás dispuesta a seguir siendo su colega.

-Si es tímido... (Sergio Canales): Si a él, le cuesta hablar con las chicas o hacer amigos, ¡lánzate! Ten cuidado y no le agobies demasiado, porque puede que te ponga la etiqueta de "pesada" pero cuídalo e interésate por sus aficiones. Y si tenéis alguna en común, aprovecha y queda con él a solas un día. Flipará contigo y luego será él quien coja confianza contigo. Cuando más cariñoso y acaramelado contigo esté, aprovecha... ¡y suéltaselo!

-Si es muy formal y buen estudiante... (Justin Bieber): Si es el típico niño trabajador y buen estudiante... ¡es un gran desafío! Son tipos difíciles de tratar, porque en ocasiones son muy humildes pero otras veces, ¡se lo tienen un poco creído! Si tu fichaje es una persona humilde, hazle saber lo mucho que vale y proponple planes, para que vea lo activa que eres. Si por el contrario, es un poco chulito y arrogante, ¡ponle los pies en la tierra! Y hazle saber que no es el ombligo del mundo. Además, como los demás le alaban se fijará mucho en ti, al ir a contracorriente.


BAD BOYS:

-Si es muy deportista y chulito... (Zac Efron):
No le adores la píldora al chaval. Si le llevas la contraria, se fijará mucho más en ti. Mándale muchas indiresctas, ¡las cogerá en seguida! Y si le interesas, te lo hará saber bien pronto. Les encantan las chicas guapas, así que... ¡arréglate! Son buena gente, pero un poco superficiales.

-Si es muy travieso... (Robert Pattinson): Hazle probar de su propia medicina. Le gustan las chicas con mucho sentido del humor y que les hagan pasar un buen rato. Les chiflan las muchachas bromistas, así que... ¡ya sabes, a ponerse las pilas! Si les caes bien, serán tu sombra, ¡eso no lo dudes! No les confíes tus mayores secretos, porque en ese sentido no te puedes fiar demasiado, pero... deja que ellos te cuenten. ¡Quizás te sorprendan!

-Si es muy rebelde y ligón (Gérard Piqué): No le sigas el rollo, dale una de cal y otra de arena, ¡se quedará rallado! Le encantan los mimitos y las bromas. Si te pones un poco chulita con ellas, se quedarán encantados con tus dos caras. ¡Son los que caen más rápido! No dudes en lanzarte cuando se presente la ocasión.



Gracias, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!