sábado, 14 de mayo de 2011

¡Entevistamos a Nuri Sahin!

Y él ha sido el elegido por el Real Madrid, ¡él ha sido el último fichaje del club blanco! Un joven de 23 añitos, procedente de la Liga alemana, ha venido a nuestro país; España... ¡para demostrar lo que sabe hacer con un balón en los pies!

EMDR: Buenos días, ¿qué tal?

Sahin: Muy bien.

EMDR: ¿Cómo está viviendo este cambio radical?

Sahin: Con mucho orgullo y mucho entusiasmo. Siempre he deseado estar en un club como el Real Madrid, por aquí han pasado grandes jugadores. Creo que he hecho bien viniéndome a Madrid.

EMDR: Ha dicho que por aquí han pasado muy buenos jugadores, de la plantilla actual, ¿con cuál se quedaría?

Sahin: ¡Con todos! La verdad es que es muy difícil elegir a uno. Esta claro que una de las estrellas del equipo es Cristiano. Va a ser increíble compartir vestuario con un mago del balón, como lo es él.

EMDR: De todos los jugadores que han pasado por el Real Madrid, ¿con cuál se quedaría?

Sahin: De los últimos tiempos, Guti ha sido un gran jugador. Me extraña que nunca lo hayan llamado para la Selección Española, porque era un as a seguir.

EMDR: ¿Qué piensa del Barça de Pep Guardiola?

Sahin: Sin duda alguna, es un gran club, que cuenta con grandes jugadores. Pero el Real Madrid juega de otra manera que va más con mi estilo, ¿sabes?

EMDR: ¿Cómo es la Bundesliga?

Sahin: Es una liga magníficia, este último año, que gané la Liga con el Dormunt, ha sido... ¡sensacional! Espero que el próximo año pueda saborear algo mejor la Champions y que consigamos conquistar la Décima.

EMDR: Un placer estar con usted. ¡Hasta pronto y qué tenga suerte!

Sahin: Gracias, igualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!