domingo, 6 de marzo de 2011

Top Secret: ¡Amanecer!

Ya estamos haciendo la cuenta atrás, para que la primera parte de "Amanecer" se emita en la gran pantalla. Ya son muchos meses de espera pero... ¡aquí te traemos todos los secretos del rodaje!

EL PARTO DE BELLA:

No va a ser tan sangriento ni tan doloroso como lo relatan en el libro. Quieren que la película sea para todos los públicos, ya que tienen muchísimos fans que son menores de edad. Por ello, veremos el parto a través de los ojos de la protagonista; Bella.

RENESMEE CULLEN:

La hija de Edward y Bella hará que el embarazo de la protagonista sea... ¡muy rápido! Tanto, que el vampiro temerá por la vida de su amada y querrá que paren el embarazo. En cambio, Bella querrá cumplir su sueño y tener un hijo... y... ¿a qué no sabéis quien le apoyará? ¡La mismísima Rosalie!

¡LA BODA MÁS ESPERADA!:

Así comenzará el 'film'... La que organizará la boda será una Cullen; Alice. ¿Saldrá todo bien? Lo que despierta mayor curiosidad entre los fans de la saga es... ¡el vestido de Bella! ¿Cómo será?

LUNA DE MIEL:

Se han ido a Brasil para grabar las escenas de la Luna de Miel y los paparazzis los han pillado rodando escenas muy acarameladitos en las playas brasileñas. ¡Habrá que verlas en la gran pantalla! Un acontecimiento tan importante para la pareja.


Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!