miércoles, 27 de octubre de 2010

¡Prepara Halloween a lo grande!

Y es que el 31 de Octubre se celebra la fiesta más terrorífica de todas... ¡Halloween! Todo el mundo saldrá a la calle disfrazados para ir pidiendo caramelos de casa en casa. Y por eso hoy, te damos unas ideas y te desvelamos los grandes secretos de esta celebración tan curiosa.

1-Pilla un disfraz: ¡Es fundamental! Tienes que vestirte de algo que espante a los demás. El mejor es el de zombie. Coge ropa vieja y destrózala. Lo mejor es llevar algo de blanco o de algún color claro, para poderlo manchar con sangre artificial. Luego, maquíllate bien la cara... ¡pero no te olvides de echarte crema hidratante antes! Píntate el rostro de blanco y luego dale algunos toques con el rojo, para la sangre. Saca el negro para dibujarte cicatrices... ¡y ya estarás CASIPREPARADO! No te olvides de teñirte el pelo de otro color, cómprate laca de otro color... por ejemplo el verde y échatela, te dará un toque más... ¡TENEBROSO!

2-Queda con tus amigos: Llama a unos cuantos colegas y quedad en en un barrio, para ir pidiendo por los bloques caramelos. Para la ocasión pilla las calabacitas, así metes dentro todas las chucherías que consigas.

CURIOSIDADES:

1-El Halloween Mexicano: En México... ¡Halloween dura tres días! ¡Qué guay!

2-Los italianos dicen NO a las golosinas: En casi todos los países piden caramelos, chocolate... ¡o incluso dinero! Pero en Italia, sólo piden fruta.

3-Las arañas: Dicen que si el día de Halloween ves una araña, es que el espíritu de alguien te está vigilando desde muy cerquita.

4-El Halloween más cañero... ¡en Rumania!: Y es que en el país de Drácula, contratan a actores para que vayan disfrazados de muertos vivientes por las calles... ¡tiene que estár chulísimo!

Happy Halloween!


Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!