sábado, 9 de octubre de 2010

¡Comienza el rodaje de "Amanecer"!

Los protagonista de la saga "Crespúsculo" condecieron una entrevista a una popular revista española, en la que contaron algunos secretos de "Amanecer" y dieron sus opiniones sobre dicha saga.

Kristen habló sobre la transformación de Bella en vampira:"Va a ser la vampira más guay de todos. Tiene el mejor poder, es intocable. Nada puede tocarla y ella sola puede proteger a todo el clan. Además es una gran madre. Se convertirá en una especie de matriarca".

Taylor manifestó la gran alegría que le había dado que "Amanecer" tuviera dos partes: "Hacer dos películas me parece la mejor opción. Ya es suficientemente duro adaptar quinientas páginas de un libro y ciento veinte de guión, así que imagínate con ochocientas. Además ocurren muchas cosas con los hombres lobos y el bebé. Condensar todo lo que pasa en una sola película es un gran desafío".

Robert fue el más callado de los tres, aún así comentó: "A Bill Condon me lo encontré en un bar, justo antes de los MTV Awards. Me pareció un tipo fantástico".

Estamos impacientes por ver la cuarta y última parte de la saga "Crepúsculo" pero todavía... ¡no ha empezado el rodaje! Tienen previsto comenzar el 1 de Noviembre y acabarlo el 15 de Marzo.

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!