domingo, 27 de diciembre de 2009

¡Fama!

¿Te gustan los musicales como "High School Musical"? ¿Te pasas todo el día bailando? Pues "Fama" (la película) ya está en la cartelera y la puedes ver ya. Todo empieza cuando una profesora de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York recibe a sus nuevos alumnos. Para conseguir llegar a lo más alto en el mundo de la danza, tendrán que superar diversos obstáculos que se les presentarán por el camino.

¿Quieres saber más sobre sus personajes?

Jenny (actriz): Es una adolescente poco sociable que viene de un pequeño pueblo. Gracias a los amigos y profesores descubrirá el talento que tenía oculto.

Malik (actor y rapero): Vivía en un barrio marginal, pero gracias a su madre, se alejó del mundo de las drogas y de la delincuencia. Con la ayuda de su profesor consigue averiguar que su agresividad puede ser empleada para la interpretación.

Alice (bailarina- apararece en la imagen de la derecha): Es una joven que posee una gran belleza y que pertenece a una familia acomodada de Nueva York. Es la que mejor baila de toda la escuela. Cuando se relacione con los chicos de allí, descubrirá otro mundo, lejos al que ella estaba acostumbrada.

Marco (cantante): Él es consciente de que posee una voz privilegiada. Se enamorará de una de sus compañeras y ese será un problema para él, ya que los celos se apoderarán de él.

Denise (pianista y cantante): Se le da genial tocar el piano pero lo que ella verdaderamente quiere ser es cantante.

¿La vais a ver?

Saludos, Rockylux.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!