martes, 14 de abril de 2009

El fantástico mundo de Laura Gallego

La escritora Laura Gallego García está triunfando en todo el mundo. Tras publicar libros como: Memorias de Idhún, Crónicas de la Torre, Finis Mundi o Alas de fuego, ha traducido sus libros para que lectores de otros paísen los puedan disfrutar.

Hoy acaba de salir a la venta la segunda parte de Alas de fuego; Alas negras. Para ello un fan de Laura Gallego ha relatado como se siente al tener este libro en sus manos.


http://leyendoalasnegras.blogspot.com


También hay otro blog que habla de Alas negras y que os desvela de que trata:


http://cronicasdelauragallego.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Waaaaah
    Yo no tendré el libro hasta dentro de un tiempo, porque ahora mismo no tengo dinero. xDDD
    Pero bueno, estoy segura de que cuando lea me gustará muchísimo.
    Por cierto, en el blog de cronicasdelauragallego han hablado sobre Alas de fuego, no sobre Alas negras. xD

    Bueno, pues nada.
    He llegado aquí a partir del comentario que has dejado en el blog de cdlg, así que me he decidido a comentarte.
    ^-^

    Si pones cosas tan interesantes me seguiré pasando por aquí, ¡seguro!

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar

¡¡¡Opina!!!