martes, 14 de abril de 2009

Conoce a Robert Pattison

Este actor que vino al mundo un 13 de Mayo del 1.986 se ha hecho popular por interpretar "Crepúsculo". Este chico mide 185 cm. y pesa tan solo 74 kilos. Su signo del zodiaco es Tauro y su color preferido es el gris.

La mejor película que ha visto ha sido "Willow". Este "film" trata de un joven que protege a una chica que ha sido abandonada. La muchacha luego les salvará en un futuro del terror en el que viven. Parecida a "Las Crónicas de Narnia".

A Robert le encantan los cereales con canela. También disfruta mucho escuchando canciones de Eminen y de James Brown. Le encanta jugar al fútbol y en invierno al snowboard y al esquí. Este actor de casi 23 años empezó repartiendo periódicos para ganar dinero. Luego también participó en una serie llamada "Ring of the nibelungs" que estaba ambientada en la Edad Media. Luego trabajó en un cortometraje llamado "The summer house", que trataba de una chica llamada Jane que no puede olvidar a su primer amor; Richard (Robert).
Luego se hizo más famoso cuando participó en Harry Potter y el cáliz de fuego, interpretando a Cedric Digory. Ahora ha dado el gran salto... ¡ con Crepúsculo! Dentro de unos meses lo veremos en Luna Nueva.

1 comentario:

  1. Deberías especificar que en "Willow", el joven es un enano y la chica un bebé profético xD. Leyendo ese resumen suena como una historia mucho más topica de lo que es en realidad ^^



    Que bien me cae este chaval, en serio n_n

    ResponderEliminar

¡¡¡Opina!!!