miércoles, 1 de abril de 2015

Justin Bieber: "Ser Justin Bieber no es fácil"

Tras meses sin actuar y cientos de escándalos después, Justin Bieber reaparece y afirma que es un hombre nuevo: "A menos que seas estúpido, no creo que pienses que es fácil ser yo. Hay que tener un  poco de cabeza para saber que no es sencillo vivir sin privacidad y que tu vida sea grabada desde los 13 o 14 años". 

Dice que esta en un periodo de transición, va madurando y empieza a sentirse como un adulto. Además, se ha reconciliado con sus seres queridos: "Perdimos nuestra relación durante un tiempo. Ella me intentaba ayudar pero yo no le escuchaba, no escuchaba a nadie. Ahora mismo, nuestra relación va cada vez a mejor".

Y cómo no, le preguntaron si había vuelto a rehacer su vida tras romper con Selena Gómez: "En este momento de mi vida estoy tan centrado en mí mismo que no busco novia. Necesito estar 100% seguro de que quiero estar con alguien. Me gustaría una chica en la que poder confiar y que me apoyase. Esto es un negocio duro y necesito a alguien en quien poder confiar".

¿Os creéis a Justin? ¿Estáis deseando escuchar su nuevo disco? ¿Le ha sentado bien este parón? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!