martes, 31 de marzo de 2015

Las intenciones de Zayn... ¡al descubierto!

Como bien sabréis, hace unos días Zayn Malik anunciaba que abandonaría One Direction. El cantante, que se había ausentado en los últimos conciertos de la banda, explicó que quería llevar la vida de un chico normal de 22 años y que amaba a su novia y quería desaparecer durante un tiempo. 

Todo el mundo creía que esa decisión había sido tomada tras la publicación de unas fotos en las que se veía como el artista posaba con otra joven mostrándose cariñoso con ella. Saltaron todas las alarmas y creían que Malik le había sido infiel a Perrie. Lo desmintió y acto seguido abandonó la 'boyband'. 

Días después, Zayn quiso aclarar la situación y acabar con todos los rumores: "Quise hacer algo que no me hacía feliz y lo hice durante un tiempo para hacer felices a los demás. Sé que he decepcionado a las fans pero no podía más. Ya no estaba siendo yo". Todas sus seguidoras no dudaron en apoyarle y en hacerle saber que no estaba solo. Louis, Liam, Niall y Harry también le mostraron todo su cariño y le desearon suerte a través de diversas redes sociales. Pero... había algo de lo que no teníamos ni la menor idea. 

Mientras quería tranquilizar a las 'directioners' reveló lo que realmente tramaba: "Es una locura pero ahora siento que tengo el control sobre mi vida. Siento que estoy haciendo lo correcto para mí y para los chicos... El grupo me ha apoyado mucho y me comprenden, para mí ya no era algo real".  Antes de despedirse, dejó claro que estaba trabajando en un nuevo proyecto en solitario junto a Naughty Boy. 

¿A caso ha traicionado a 1D y a todas sus fans? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!