sábado, 6 de febrero de 2010

Y un día me dijo una amiga... ¿quién es ese de ahí?

Estaba de vacaciones en unos apartamentos y una tarde una amiga y yo nos fuimos a una sala con un par de ordenadores. Entré en este blog y de pronto... empezamos a hablar de música y eso... ella me contaba todo lo que significaba para ella las canciones de Demi Lovato y entonces yo le saqué el nombre de Bruce Springsteen. Ella (como el resto de la gente joven) no tenía ni zorra idea de quien era. Total que paramos de charlar y entramos en webs. Yo me metí aquí y de pronto me dijo: "¿Tanto te gusta ese tío?". Le fulminé con la mirada y como vi que no sabía quien era, le di tiempo a que soltara algo más: "¿Quién es ese? ¿Bruce?". ¡Reaccionó por fin! Le asentí con la cabeza y empezamos a escuchar música de él.

Toda la gente dice que soy una pesada, que soy la fan número uno de él... ¿a caso alguien no ha sido seguidor de algún famoso? Creo que a todos nos ha pasado... vale que seguramente no tendríais gustos tan raros como los míos, pero que es normal.

Es muy duro también ver que tu ídolo va envejeciendo y que debido a tu juventud aún no has podido ir a un concierto suyo. Perdí mi oportunidad este verano y de aquí a que haga otra gira... También, cada vez voy siendo más consciente de que puedo quedarme sin un autógrafo de él, sin una foto acompañada de la gran presencia del "jefe" pero... si lo persigues lo consigues ¿no? (al menos así dice el dicho). A veces pienso que lo ideal hubiera sido nacer en los ochenta, en su etapa dorada... pero en fin... me tocó nacer en el año que me tocó.

Para mí él una de mis inspiraciones, al fin y al cabo, el fue quien me hizo ver que la música era un estilo de vida. Es un artista casi perfecto y en el que muchos adolescentes de hoy en día se podrían fijar. No tiene vicios, no bebe, no fuma, es muy discreto, tiene mucho éxito y experiencia y no da nunca que hablar. ¿Qué se puede pedir más? Si a alguien hoy le da por investigar un poco sobre Bruce Springsteen, que busque "Born To Run" y comprenderás todo lo que he dicho.

´Cause tramps like us, baby we were born to run...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!