domingo, 21 de febrero de 2010

Logan Lerman: "Quiero mantenerme lejos de ese estatus de celebridad juvenil famosa"

Logan Lerman protagonista de la película "Percy Jackson y el ladrón del rayo" concedió una entrevista desde Los Ángeles.

"El día que me di cuenta de que mi vida estaba cambiando fue el día que salió el tráiler. Fui con un amigo el cine y la gente me veía sin prestarme atención. Pero cuando empezó el tráiler; como las luces todavía estaban encendidas, toda aquella gente que no me había prestado atención se me fue acercando sorprendida" fue lo primero que el actor contó. Acto seguido dijo que quería mantenerse lejos del estatus de celebridad juvenil famosa, que quería mantenerse alejado de aquellas revistas de chismes y romances que suelen leer las adolescentes.

"A ellos (los fans de las películas de Potter) les diría que ésta es completamente distinta... es mitología griega. Es una locura compararlas porque, aunque es contada por la misma visión del director Chris Columbus, la historia de Percy es muy diferente. Creo que cuando la gente la vea dirá: 'Ok, me equivoqué, es diferente", aclaró Logan, quien ya en numerosas ocasiones había dicho que no se podía comparar la aventura de Percy Jackson con la de Harry Potter.

Saludos, Rockylux.

1 comentario:

  1. es muy cierto lo que dicen de que la pelicula de "Percy Jackson y el Ladrón del Rayo" que no es muy parecida a las de Harry Potter, primero que vean la peli y que luego critiquen o no??

    ♥♥ILOVEYOU LOGAN LERMAN♥♥

    ResponderEliminar

¡¡¡Opina!!!