domingo, 29 de noviembre de 2009

Eclipse

En Tuenti, se está pasando un evento en el que te cuenta la trama de "Ecplipse": "La historia comienza con Bella leyendo la carta de Jacob, en donde es capaz de percibir el enorme dolor y sufrimiento que Jacob pasa por su causa, sin embargo su atención se centra más bien en el extraño comportamiento de su padre Charlie quien le levanta el castigo, aunque también le sugiere arreglar su relación con Jacob, además de estar aun en desacuerdo con la relación de Edward y Bella.

Mientras Bella continúa su relación con Edward haciendo caso omiso alas opiniones de los demás, sin embargo un día en el colegio, Bella se da cuenta de que Alice tiene una visión, y cuando Bella demanda saber cual es, tanto Edward como Alice recorren el tema, mas tarde cuando Bella y Edward llegan ala casa de Bella, esta le exige a Edward que el cuente acerca de la visión de Alice, pero Edward vuelve a recorrer el tema esta vez haciendo mención de el regalo despreciado de Bella de parte de Esme y Carlisle, lo cuales son unos boletos a Florida, acto seguido Edward le sugiere a Bella utilizarlos, pero Bella protesta asegurando no estar lista para visitar a su madre.

Esa misma noche después de una cena en la casa de Bella, Edward le menciona a Charlie sobre los boletos a Florida y los planes de viajar a visitar a la madre de Bella, lo que en un principio irrita a Charlie, aunque al final le da permiso a Bella forzosamente. Al día siguiente, en el hogar de los Cullen, Edward y Bella inexplicablemente se besan de una manera mas apasionante e intima, hecho que los deja a ambos con un extraño sabor de boca, e incluso Charlie llego a sospechar que Bella había dejado de ser virgen. Momentos después Bella se entera de parte de Charlie que Jacob no sigue bien y Bella trata de ver a Jacob a escondidas, sin embargo cuando esta intenta hacerlo es rápidamente frenada por Edward quien se había enterado de sus intenciones usando a Alice y Bella furiosa regresa a su hogar.

Bella y Edward viajan a Jacksonville el fin de semana. Luego, al llegar, Charlie le avisa a Bella que Jacob había estado llamando todo el día, y en ese momento vuelve a sonar el teléfono. Es Jacob, y le pregunta a Bella si va a ir mañana al instituto, ella le dice que sí, y luego, éste se despide, y le cuelga dejando a Bella totalmente desconsertada.

Al día siguiente, Edward y Bella llegan en el Volvo al instituto, y ven a Jacob. Jacob se acerca a Edward y le habla de que su familia cruzó la línea del tratado el sábado. Jacob y Edward discuten, y todos los alumnos del instituto los observan. Jacob tortura a Edward mentalmente, pero aparece el director del instituto y restaura la situación. Luego, en clase, Bella le pregunta a Edward qué pasó, y Edward le cuenta que Victoria había estado en los bosques, fintando hacia el lado de La Push con el de Los Cullen, y eso provocó la pelea.

Un día, Bella se fue temprano a su trabajo (la tienda deportiva de los Newton), ya que Edward se había ido de caza. Bella aprovecha que la sra Newton no la necesitaba, para ver a Jacob. Una vez en La Push, Jacob convence a Bella de correr en moto; en ese momento sale a colación la pronta transformación de Bella al mundo de los vampiros. Jacob le asegura que no seguirá siendo su amigo si ella acepta que Edward la convierta, lo cual hace enfadar a esta".

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!