domingo, 10 de mayo de 2009

Gracias a todos!!!

Gracias a todos los que habéis oído mis canciones y a los que habéis comentado. Al principio no me gustaba colgarlas en Internet, porque tenía miedo a que se rieran o que me dieran críticas malas, pero luego reflexioné y pensé que tendría que aceptar todas las críticas.

Las colgué y esperé impaciente los comentarios de la gente. Cuando recibí el primer comentario de Sephora un poco más y me dio un patatús... ¡le habían gustado mis versiones! Salí chillando al salón de mi casa y dije "mamá me han comentado, papá me han comentado". Luego leí el comentario de Niguro y después el de Lunática. ¡Me alegro de que suene bien!

Para grabar la primera canción "Born in the U.S.A", tuve que ensayar unas tres semanitas... porque la música sonaba más que mi voz y viceversa. Y para la segunda canción "Dancing in the dark"... tardé el mismo tiempo pero la trabajé más días. Buff... ahora cuando las escucho me entra risa...

Próximamente colgaré más canciones, pero poco a poco, seguramente las próximas sean: "Say You, Say Me" de Lionel Richie y "You are not alone" de Michael Jackson.

Por cierto, bienvenida Seph, me alegro de que consiuieras seguir este blog... y también les agradezco los comentarios a Luni y a Niguro. Espero que la gente sigan comentando las grabaciones.

1 comentario:

  1. Halaaaaa!! *o*

    Y me menciona dos veces...jajaja gracias y de nada (no me contesto a mi misma, las gracias son por la bienvenida y porque te acuerdas de mí, las "denadas" por tu agradecimento ^^)

    ResponderEliminar

¡¡¡Opina!!!