jueves, 9 de septiembre de 2010

¡Greyson Chance visita el blog!

¿Y quién es este joven? Pues no otro que Greyson Chance otro ídolo adolescente. Tiene 13 añitos y ya es un "crack" en esto de la música. Empezó haciendo versiones de Lady Gaga y Justin Bieber, y ahora todo apunta que sea la gran competencia de ellos. Estuvimos una tarde paseando con él en su ciudad natal; Wichita Falls.

EMDR: Buenos días Greyson. ¿Qué tal estás?

Greyson: Muy bien y tú.

EMDR: Genial. Vamos a intentar de que nuestros seguidores, sepan más de ti. ¿Qué te parece?

Greyson: Es una idea estupenda (sonríe).

EMDR: Bueno, Greyson... ¿por qué te gustan tanto Lady Gaga y Justin Bieber?

Greyson: Lady Gaga me parece imnovadora, todo lo que hace lo consigue hacer de una manera distinta, a como lo harían los demás. Y por otro lado, me identifico mucho con Justin. Amos tenemos el mismo sueño. Yo todavía lo quiero cumplir.

EMDR: Pero ya te falta poco para conseguirlo. Muchísima suerte. Además ya tienes composiciones como "Stars" o "Broken Hearts", ¿no?

Greyson: Sí y me gusta como quedaron. Pero quiero darme más a conocer.

EMDR: Sí, aunque allí en España ya te conocen mucha gente.

Greyson: ¿De veras?

EMDR: Sí.

Greyson: Me alegra saberlo.

EMDR: ¿Has estado alguna vez en España?

Greyson: No, pero tengo muchas ganas de pasarme por allí.

EMDR: Si vas, no te arrepentirás. Por cierto, ahora hay un artista llamado Cody Simpson, no sé si has oído hablar de él.

Greyson: Sí, ya tiene a medio mundo a sus pies.

EMDR: ¿Justin o Cody? ¿Con cuál te quedas?

Greyson: Los dos son muy buenos, tienen muy buena voz y estoy convencido de que llegarán a lo más alto. Aun así, me inclino más por Justin.

EMDR: ¿Te parece bien que los comparen?

Greyson: No. Son distintos, son... diferentes.

EMDR: Los dos empezaron como tú, colgando vídeos en la red.

Greyson: Sí, es curioso. Yo he visto vídeos de los dos y la verdad que a veces pienso sobre ello y me digo: <>.

EMDR: ¿Son tus ídolos?

Greyson: Sí.

EMDR: Bueno Greyson, como bien sabes soy de un blog. ¿Lo podrías ver?

Greyson: Claro, tengo todo el tiempo del mundo. Me encantan los blogs, webs y redes sociales. ¡Sí, me encantan!

(Vamos a un ciber y se lo enseñamos).

EMDR: ¿Y bien?

Greyson: Está bastante bien, en otro idioma pero me gusta el diseño. ¿Y aquí es donde aparecerá la entrevista?

EMDR: Sí.

Greyson: 51495 visitas... ¡guau!

EMDR: No es nada comparado con todas las visitas que recibes a diario en tus vídeos.

Greyson: Muchas gracias (ríe).

EMDR: Ha sido un placer conocerte, nos vemos muy pronto.

Greyson: Eso espero. Adiós.

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!