domingo, 12 de junio de 2011

Justin vuelve a la gran pantalla

Y para las 'beliebers' que no tienen suficiente con ver a su ídolo sobre un escenario cantando o recogiendo premios...¡lo volverán a ver en los cines! Y es que todo está confirmado, Justin será el protagonista de una nueva película en la que trabajará con as a seguir; Mark Wahlberg. El propio cantante ha explicado como reaccionó cuando se lo comunicaron: "Me encanta el papel que me han dado y me muero por empezar a rodar. Quiero tomarme la interpretación más en serio y creo que este puede ser mi lanzamiento definitivo como actor".

La joven estrella también ha hecho pública su admiración por Mark: "¡Es uno de mis actores favoritos!" . En su nueva película, Bieber interpretará a un jugador de baloncesto. Y por lo que tenemos entendido, ¡no se le da nada mal este deporte!

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!