lunes, 26 de septiembre de 2011

¡One Direction visita el blog!

Los chicos de "One Direction" respondieron a algunas de las preguntas que nos enviasteis a nuestro correo y a parte, también le hicimos nuestras preguntas a los chicos que están llegando cada vez más alto en el panorama musical. Lo primero, (de izquierda a derecha) ellos son: Niall, Harry, Louis, Zayn, Lyam.

EMDR: ¡Buenos días! Hace mucho frío...

Harry: Sí, bastante. Así es el tiempo en Londres... (abrochándose el anorak).

EMDR: Bueno, lo primero, muchísimas gracias por venir, estamos muy contentos de entrevistar a uno de los grupos que más éxito está teniendo ahora mismo.

Todos: ¡Gracias!

EMDR: Bueno, ¡empecemos! A ver, ¿cómo lleváis la fama?

Harry: Bien.

Lyam: De momento bien.

EMDR: ¿Os lleváis bien entre vosotros?

Harry: Sí, hay muy buen 'rollo' entre nosotros.

Lyam: La verdad es que sí, nos lo pasamos muy bien juntos, y todo lo hacemos en grupo así que... todo marcha sobre ruedas.

EMDR: Muchas estrellas del panorama musical os admiran; cómo es el caso de McFly... ¿a qué cantantes admiráis?

Zayn: Normal, McFly son amigos nuestros...¡son la caña! A ellos también los admiramos mucho.

Harry: Lady Gaga, a parte de ser una gran persona, es una gran artista y es innovadora. Sus trajes, sus bailes, sus canciones...¡es alucinante!

Lyam: Yo soy algo más rapero que ellos... ¡me encanta Tinie Tempah! He ido a un par de conciertos de él y es el p*** amo.

EMDR: ¿Notáis que alguno de vosotros tiene fans que el resto?

Niall: ¡Claro que sí!

Lyam: Nuestro amigo...¡Harry!

Harry: Tampoco es para tanto señores... (ríe).

Louis: No te hagas el modesto anda.

EMDR: Ahora vamos con las preguntas de vuestras 'fans'. ¿Vale?

Todos: OK!

¡Hola! Me llamo Marta, soy de Jaén y me encantáis...Cada póster que sale en las revistas de vosotros...¡lo pego! Mi favorito es Zayn y me haría mucha ilusión que me contestara a esta pregunta: ¿Es cierto que fue a ti al que se le ocurrió el nombre del grupo? Lo leí hace un tiempo en una revista... ¡Un beso para todos! :)

Zayn: No, no es exactamente así... (recordando). Me empeñé en ponerle al grupo "Pente", que significa número cinco en griego. Pero a estos no les convencía mi idea y a Harry se le ocurrió lo de "One Direction". Así que fue Harry... Un gran saludo para ti, Marta.

HI!^^ Soy una superfan de 1D y me gustan todos... pero, ¿quién es el que se las lleva todas al bote? Un besito de Andreita =P

Lyam: ¡Harry! Es un 'crack' con las tías. Liga demasiado... ¡casi no deja ninguna para los demás! Es broma... je,je,je. Un beso para ti, guapa.

Hola!!! Mi nombre es Jimena, me encanta vuestro tema "What Makes You Beautiful"... ¡me he enamorado de tu voz, Harry! ¿Desde cuando cantas? Un besito muy grande <3 ¡Os quiero a los cinco!

Harry: Canto desde siempre...mi pasión por la música es infinita y siempre quiero cantar, porque me apasiona todo esto. No recuerdo cual fue mi primera actuación musical, pero recuerdo que con cuatro añitos, ya ves; era muy chiquitito hice de ratón en una obra escolar. ¿Qué te parece? Un saludo para ti, Jimena.

Hey!! (: Mi nombre es Carmen y soy de Venezuela. ¡Me encantáis! Os amoo!! <333 He vistoo vuestras actuaciones en "Factor X" y quiero preguntaros si os ha pasado algo gracioso o tenéis alguna anécdota que no hayáis contado jamás. Un abrazo, ¡lo sois todo!

Louis: ¡Hola, Carmen! Bueno, muchas gracias por tus palabras, por todo. Agradecemos todo el cariño que nos dan nuestras 'fans' y bueno... Recuerdo que una vez dije en público que me gustaban las chavalas que comían zanahorias y... desde aquel instante, me mandan zanahorias cada dos por tres. ¡Me encantan! Parece raro, pero me gustan mucho. Un saludo, Carmen.

Harry: Es una anécdota, pero...¡nada secreto! En 'Twitter' pusieron que me había muerto y a los pocos segundos, mis amigos y familiares empezaron a llamarme para saber si me pasaba algo o si eran cierto los rumores. Besos Carmen.

Hola!!! Me encanta Niall, es el más misterioso de todos... ¡el mejor! Le quiero decir a 1D que les quiero y a Niall que es el mejor y que ¿cómo se define como persona? Besiñoooos desde Galicia!

Niall: ¡Gracias por todo! Soy una persona muy cariñosa y me encanta darle abrazos a todo el mundo... Y no paro de decirle a mis amigos de "One Direction" lo buena gente que son. Un saludo, guapa.

EMDR: ¡Muchísimas gracias a los cinco! Hasta pronto...

Todos: ¡Ciao!

Saludos, Rockylux.

sábado, 24 de septiembre de 2011

¡Famosos en la escuela!

Seguro que alguna vez te has preguntado como les fue a tus estrellas favoritas en el colegio... Algunos fueron muy buenos alumnos pero a otros... lo de estudiar no se le daba tan bien. Como es el caso de la empollona de Harry Potter; Emma Watson. Más de en una ocasión, la actriz confesó que sus notas no habían sido espectáculares sin embargo ahora va a la unirversidad y dijo: "Soy muy cumplidora, me encanta leer y sé que puedo hacerlo bien".

Otra actriz a la que no le iban demasiado bien las clases era a 'Sele', sacaba algún que otro notable, pero no destacaba. Ella ha confesado que: "Siempre teníamos problemas con el profe, ¡porque nos reíamos mucho! Así que tenía que esforzarme más". Parece que la joven era una de las más graciosillas en su clase.

Pero no todos eran alumnos mediocres, algunos como Taylor Lautner o la mismísima Lady Gaga sacaban notas estupendas. Ambos eran alumnos de "10" y de sobresalientes. Se exigían mucho y eran excelentes. A Lady Gaga le iban genial las clases pero, no le iba igual con sus compañeros: "Mis compañeros me insultaban por mi físico y por cómo vestía, pero eso hizo que estudiara más".

Saludos, Rockylux.

viernes, 23 de septiembre de 2011

¡Feliz cumpleaños 'Jefe'!

Hoy el mismísimo Bruce Springsteen cumple 62 años. ¡Feliz cumpleaños 'Boss'! El cantante con mayor espíritu americano, ya hace sesenta y dos años que nació. Fue un 23 de Septiembre de 1949 en Nueva Jersey.

Como última noticia acerca de él, Bruce va a reunir en los próximos días a la E Street Band para decidir si seguirán tocando juntos o la disolverán. Tras la muerte de su mítico saxofonista; Clarence Clemons, no tienen totalmente claro lo que van a hacer. Stevie Van Zandt (guitarrista de la banda) ha dicho que seguramente sigan actuando juntos, como hicieron en 2008 con Dani Federicci (ex teclista del grupo). Nosotros, por nuestra parte esperemos que sigan liándola parda con otra gira Mundial.

Saludos, Rockylux.

viernes, 16 de septiembre de 2011

¡Fernando Llorente visita el blog!

El número nueve de los 'leones' charló con nosotros en el Hotel Hesperia Zubialde muy próximo a San Mamés, en Bilbao. Nos habló de 'La Roja' y de cómo es el vestuario del Athletic por dentro.

EMDR: Buenos días, Fernando.

Llorente: Hola, buenas.

EMDR: ¿Qué tal?

Llorente: Genial, ¿y tú?

EMDR: Muy bien. Bueno, estamos hablando con un campeón del Mundo y querríamos saber, ¿cómo fue aquella gran experiencia? Cuéntanos tu aventura en Sudáfrica.

Llorente: Pues estoy muy contento de haber estado allí, con mis compañeros de la Selección y hacer que España consiguiera su primer Mundial. Espero que ganemos más, pero el primero es el primero... je,je,je. El que mas cuesta... Y por eso, fue una experiencia inolvidable y una bonita historia para contarle a mis hijitos (risas).

EMDR: ¿Quiénes crees que fueron los jugadores más importantes de 'La Roja' en ese Mundial?

Llorente: Es un éxito de todos, porque todos formamos un grupo y juntos conquistamos el torneo, pero bueno, supongo que el pie de Íker en la final, el gol de Iniesta y los numerosos tantos de Villa, pasarán a la historia del fútbol español.

EMDR: Después de aquello, ¿en el Athletic te tratan igual o te tienen como una estrella? ¿Cómo estás en tu equipo?

Llorente: (Ríe) ¡Qué va! Me tratan igual que siempre... Sobretodo porque somos muy amigos y me siento muy a gusto con ellos...son unos 'cracks' y su manera de tratarme a mí no debe porque cambiar.

EMDR: Este año, ¿qué metas os ponéis?

Llorente: Nuestro sueño sería llevar al Athletic a la gloria y conquistar juntos la Liga, pero...

EMDR: Pero están el Real Madrid y el Barça...

Llorente: Sí... pero bueno, nunca se sabe. Esta Liga es la mejor del mundo y tenemos muy buenos equipos. Quizás este año haya sorpresa. Pero tanto el Barça como el Real Madrid están a un nivel superior a los demás porque tienen a muy buenos jugadores. De todas formas nos gustaría ganar la Copa del Rey y también, la Europa League. Llegar lejos en Europa es... ¡lo máximo!

EMDR: ¿Qué te parece el nuevo entrenador? Bielsa.

Llorente: Es un gran entrenador y que va a hacer todo lo posible para llevarnos a lo más alto y a conseguir los propósitos de esta temporada.

EMDR: ¿Cuál piensas que es el mejor entrenador, equipo y jugador del mundo?

Llorente: Como entrenador, hay grandes entrenadores. Pero si os referís a que me moje entre Mourinho y Guardiola, pienso que los dos son muy buenos y que el que nos entrena a nosotros es Bielsa. Equipo... ¡mi Athletic! (ríe) Hombre, el Barça está en lo más alto, y creo que marca la diferencia mundialmente. Después están el Real Madrid y el Manchester United. Como jugador, Messi y Cristiano son unos máquinas.

EMDR: Mucha gente en el Mundial, dijo que eras el sustituto del otro Fernando; Torres. Y que el nueve de 'La Roja' te lo merecías tú.

Llorente: Yo... de verdad, no fui para sustituir a nadie. Fernando es un gran amigo mío y si ahora no encuentra el gol o no está pasando por su mejor momento, para recuperarse se necesita tiempo. Seguro que regresa pronto y que disfrutaremos de él tanto en la selección como en el Chelsea. Estoy convencido de ello.

EMDR: Muchísimas ganas por atendernos. ¡Suerte!

Llorente: Gracias a ti, ¡hasta luego!


Saludos, Rockylux.

jueves, 15 de septiembre de 2011

¡Adiós a Doctor Mateo!

La serie de Antena 3 se marchó para siempre tras acabar su quinta temporada. La consulta del Doctor Mateo cerró para siempre sus puertas. Pero aquí, te desvelamos el final...

Don Alejandro...¡en la cárcel!
El alcalde de San Martí del Sella es arrestado por Alfredo. Se quería aliar con el pueblo rival; San Frutos y convertir el pueblo en un complejo turístico para pijos, ya que así saldría beneficiado él. Pero Mateo y Adriana descubren todos los planes que tenía y junto al pueblo impidieron que acabara con toda la historia de esa hermosa tierra. Y todo esto lo logran, gracias al espíritu del tío del Doctor. Adriana y Mateo se encuentran a su espíritu y les cuenta su historia. Un día emigró a las Américas y dejó al amor de su vida allí. Querría volver con sus hijos y su mujer a San Martí del Sella. Pero puesto a que no se casó ni tuvo descendentes... jamás regresó. Y por ello les pide que impidan que aquello se transforme en una pequeña ciudad.

Carol se marcha a Onda Cero.

Don Alejandro la echa de la radio local y la llaman desde Onda Cero para que trabaje en ellos. Así que tras salvar a San Martí del Sella, se va con Mario y su pequeño bebé a Gijón para trabajar en una de las emisoras de radio más populares de todo el país. Así que Mario verá al hijo que tuvo con Elena; la panadera, que se llama Pedro, los fines de semana y cuando se vaya a la Universidad de Gijón a estudiar, estará allí para apoyarle.

Elena y Alfredo...¡la única boda!
Al final Adriana y Nico se iban a casar junto a Adriana y a Alfredo. Pero Adriana en el último momento, dice que sabía que no se casaba con la persona indicada, ya que Nico no era Mateo. Mateo a continuación corre hacia ella y se besan. Pero ellos dos no se casan. Sólo se casan el policía y la panadera.

Moruba acaba con Trini y Juana con su 'poli'
Así es... la segunda periodista del pueblo se junta con el ayudante de Juana; el morenazo de Moruba y Juana acaba con el policía veterano que llegó a San Martí del Sella en esta última temporada.

Mateo y Adriana... ¡Recién fugados!
Así es, ellos dos no se casan. Pero se fugan en el sidecar de Mateo y deciden pirarse para vivir una aventura única, ellos dos sólos.

¡HASTA SIEMPRE SAN MARTINENSES!

Saludos, Rockylux.

El ego de Cristiano Ronaldo

Sabemos que es uno de los mejores jugadores del mundo, sabemos que es multimillonario y también sabemos que es guapísimo y que tiene un cuerpo 10... pero que él se lo diga... ¿no queda un poco mal? Ayer, después de enfrentarse contra el Dinamo de Zagreb le hicieron una entrevista a Cristiano Ronaldo y el periodista le preguntó porque la gente se me metía tanto con él, a lo que el luso respondió: "Me silban en los campos porque soy guapo, rico y un gran futbolista y me tienen enviada". El portugués parece que se lo está creyendo demasiado. El Real Madrid ganó gracias a un tanto de Di María.

Saludos, Rockylux.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡Traíler de Amanecer Part 1!

Este es el trailer de "Amanecer". Os dejamos con un adelanto de lo que veréis este otoño en vuestros cines. Como podréis observar en el vídeo, Bella dará a luz y habrá otra batalla campal entre los lobos y los Cullen. Os dejamos con él.

Saludos, Rockylux.

sábado, 10 de septiembre de 2011

¿Made in Spain o Made in USA?


Como veis, tanto en Estados Unidos como aquí, en España...¡tenemos a unos cañonazos impresionantes! Por eso, hoy os planteamos este debate: ¿Españoles o americanos? ¡Vosotras decidiréis y podréis votar en la nueva encuesta!

EL MALOTE: IAN SOMERHALDER VS. MARIO CASAS

En EE.UU, el chico malo es Ian Somerhalder, con su papel como 'chupasangre' en "Crónicas Vampirícas", ha conquistado a medio planeta. Esos ojazos, y esa sonrisita. No nos han dejado de indiferente. Pero... en España también tenemos a nuestro chico rebelde y...¡ese es Mario Casas! Interpretando a Hache en "3MSC" nos conquistó y pudimos ver su torso sin camiseta y dándolo todo con las motos. Pero nosotras nos quedamos con: IAN SOMERHALDER.

EL ROMPECORAZONES: TAYLOR LAUTNER VS. MAXI IGLESIAS

Nuestro licántropo favorito es el rompecorazones de Hollywood. Le ha robado ya el corazón a varias chicas y entre ellas están; Taylor Swift y Selena Gómez. Pero aquí tenemos a nuestro hombre, Maxi Iglesias. El que fue Ángel; hermano de 'Culebra' en la segunda temporada de 'Los Protegidos' ha dado mucho que hablar. Aunque antes ya era conocido como el 'bombón' de "Física o química". Y varias de sus compañeras en la ficción les robó el corazón. Y por eso, nos decantamos por: MAXI IGLESIAS.

EL TROTAMUNDOS: BRUNO MARS VS. YON GONZÁLEZ

Chicos que no pueden estar quietos, son estos dos. En Ámerica, la corona la tiene el cantante de moda; Bruno Mars. Y aquí, en España; nosotras elegimos al actor Yon González que demostró su talento en "El Internado" y que ahora estrena nueva serie como protagonista; "El Gran Hotel". A estos chicos les encanta viajar y probar cosas nuevas. Les chifla ir de ciudad en ciudad y conocer a gente. Pero nosotras nos quedamos con... YON GONZÁLEZ.

EL ANGELITO: ZAC EFRON VS. FERNANDO LLORENTE

Zac Efron se ha convertido en toda una estrella y es que brilla con luz propia. El joven actor es un chaval que nunca ha dado que hablar y que es muy sencillo. En España, tenemos a nuestro jugador de 'La Roja'; Fernando Llorente. Un deportista humilde que nació en un pueblo muy chiquitito y apenas conocido de La Rioja. De todas maneras, las buenas formas y la gran voz de ZAC EFRON nos conquistó.

Ahora te toca...¡a ti!

Saludos, Rockylux.

viernes, 9 de septiembre de 2011

¡El futbolista español más guapo es Piqué!

El futbolista catalán ha sido el elegido futbolista español más guapo. Y es que esos ojazos azules, esos labios y ese 1'92 de cuerpo. Piqué ha sido seguido con una diferencia abismal de votos por: Cesc, Llorente y Sergio Canales.

Por cierto, nuestro 'bombón' quedó tercero en un concurso europeo de póker...¡tiene que ser bueno!


Saludos, Rockylux.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Cristiano... See you then?

El 'crack' merengue concedió una entrevista hace un par de días a un canal inglés e hizo unas declaraciones que preocuparon a todos los madridistas. El portugués habló de la buena relación que tenía y tiene con el que era su entrenador en el Manchester United; Sir Alex Ferguson: "Ferguson es como mi segundo padre". Además manifestó que no le importaría volver al Manchester y que no diría que nunca más volvería allí. CR7 dejó dos comentarios que a todos los seguidores del equipo blanco les molestaron: "Tengo muy buenos recuerdos de mi paso por el Manchester United. La Premier League es la mejor liga del mundo".

Aunque al final de la entrevista, el periodista alucinando con las respuestas del futbolista, le preguntó a cerca de su actual club; el Real Madrid, a lo que él contestó: "No me importaría firmar diez años más con el Real Madrid y acabar mi carrera como futbolista allí".

¿A qué juega Cristiano?


Saludos, Rockylux.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Selena: "Echo mucho de menos Los Magos de Waverly Place"

La joven actriz y cantante; Selena Gómez hace poco tiempo reconoció que echaba mucho de menos el personaje de Alex y que extrañaba mucho a sus compañeros: "Me sorprendió mucho cuando decidieron que se acabara, no tenía ni nada. Grabar el final ha sido una de las cosas más duras de mi carrera, adoro la serie y a todo el mundo que trabajaba allí. Los echo mucho de menos".

Muchos periodistas achacaban el fin de la serie por un posible embarazo de Selena y por ello, también quiso aclarar aquellos rumores: "Sólo estaba deshidratada y me faltaba hierro. Me reí. No hay nada que pueda hacer, sólo reírme y olvidarlo". Así que la joven no va a ser madre por el momento. Reconoció que no tenía una alimentación demasiado buena, pero que intentará comer de una manera sana: "Tengo 18 años y como todo lo quiero, pero tengo que incorportar a mi dieta cosas más sanas".

Saludos, Rockylux.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Bonnie Wright: "La relación de Harry y Ginny es madura y profunda"

La actriz que ha encarnado a Ginny Weasley durante la saga de Harry Potter, le concedió una entrevista a la revista "Top Music & Cine". La chica desveló algunas claves del personaje de Ginny: "Es una chica inteligente y fuerte. Harry y ella se conocen muy bien. Ella comprende perfectamente que Harry tiene una misión y tiene que llevarla a cabo solo, aunque eso implique perderlo o que no puedan estar juntos".

Además, ha asegurado que esta película le ha cambiado la vida y que ha sido una experiencia muy buena: " 'Harry Potter' ha sido un viaje increíble. Ha sido como otra escuela para nosotros. Empecé siendo una niña y a esa edad no asimilas las cosas de la misma manera que ahora, pero siempre existió una gran responsabilidad a la hora de formar parte de este gran proyecto".

Pues esperamos verla en breves, en un nuevo 'film' o serie, ¡qué esta chica vale muchísimo!

Saludos, Rockylux.

jueves, 1 de septiembre de 2011

¡Jason Chen nueva estrella juvenil!

Este joven de origen chino, ¡va pisando muy fuerte! Es muy conocido por hacer versiones de canciones de Bruno Mars como "Grenade" o "Talking to the moon". También versiona a otros artistas como el mismísimo Michael Jackson con "Hold my hand" y al guapísimo Justin Bieber con "Never Say Never". Es un ídolo juvenil y ¡canta genial! También compone y canta temas suyos. ¡Descúbrelo!

Saluos, Rockylux.