lunes, 29 de noviembre de 2010

¡ILLA ILLA ILLA VILLA MARAVILLA!

Hoy todos los culés van a dormir felices y contentos, su equipo le ha dado un gran repaso a su eterno rival; el Real Madrid. Y es que ha sido una goleada 5-0 en el Camp Nou. El Madrid de 'Mou' no ha causado ocasiones en ningún momento y tanto la defensa como su portero le han fallado. Por el contrario, los blaugranas han demostrado tener una de las mejores delanteras del mundo, ya que David Villa ha marcado dos tantos, Pedro uno, Jeffren otro y Xavi también, pues marcó el primer gol del partido.

EXCELENTE: Villa.
MUY BIEN: Xavi.
BIEN: Iniesta.
REGULAR: Messi.
MAL: Casillas.
MUY MAL: Sergio Ramos.
FATAL: Carvanho.

En cuanto a los cracks de ambos equipos, Messi y Cristiano Ronaldo, no se han visto en todo el partido.

Saludos, Rockylux.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡Kellan Lutz visita el blog!

¡No podíamos desaprovechar esta oportunidad! Kellan Lutz nos concedió una pequeña entrevista durante su visita al Festival de Sitges. Pudo pisar tierras españolas y atendernos.

EMDR: ¡Buenas Kellan!

Kellan: ¡Hey! ( con una sonrisa).

EMDR: ¿Qué tal Kellan? ¿Te está gustando España?

Kellan: Pues muy bien. Esta mañana me lo he pasado genial, me encanta este sitio. Los fans me han tratado estupendamente.

EMDR: Total, que te podrías quedar una temporadita aquí, ¿no?

Kellan: Si por mí fuera... ¡me quedaría a vivir y todo! (risas) Pero dentro de nada empezamos ya con el rodaje de "Amanecer".

EMDR: ¿Estás ilusionado?

Kellan: ¡Por supuesto! Por fin volveré a ver a mis compañeros, tenía muchísimas ganas de volver a verlos. Además, todos estamos ansiosos por comenzar el rodaje, al ser la última película... (sonríe).

EMDR: ¿Cómo te imaginas la vida después de "Amanecer"?

Kellan: Va a cambiarme mucho, gracias a esta saga me he dado a conocer, gracias a ella he conseguido nuevos proyectos con los que seguir mi carrera.

EMDR: Nos hemos enterado de que trabajarás con el gran Mickey Rourke.

Kellan: Pues sí... Es un gran actor y un ejemplo a seguir, es un orgullo trabajar con él.

EMDR: También volverás a coincidir con Ashley Greene, ¿no? Nos hemos enterado de que sois inseparables.

Kellan: Pues sí, haremos una nueva película llamada "Warrior". En cuanto a mi relación con Ashley pues, si, la verdad es que es muy buena. La considero como una hermana.

EMDR: ¿Cómo te llevas con el resto del elenco de actores?

Kellan: Genial. Rob es un tío estupendo y muy bromista, Kristen igual... tiene un gran sentido del humor. La verdad es que al principio parece timida y tal, pero luego... (risas) y Nikki y yo pasamos muchísimo tiempo juntos.

EMDR: ¿Qué te parece el personaje de Emmet?

Kellan: Me encanta y en parte nos parecemos.

EMDR: Bueno... te vamos a enseñar el blog. Hace tiempo que no escribimos y queríamos volver con un 'boom', como es esta gran entrevista.

Kellan: Je,je,je... muchísimas gracias. A mí me encanta a anteder a los medios de comunicación, a los periodistas y a los internautas... je,je,je... ¡faltaría más!

(Le echa un vistazo al blog).

EMDR: Está todo en español, pero... en el evento con tus fans españoles has hablado nuestra lengua.

Kellan: Sí, siempre me ha gustado el español, de echo pasé un tiempo en Madrid. Así que bueno... aprendí algo.

EMDR: ¿Qué le dirías a nuestros 'bloggeros'?

Kellan: Pues aprovecho para promocionar el DVD de "Eclipse" que incluye escenas inéditas... ¡qué no os podéis perder! La película nos salió un poco larga y tuvimos que quitar escenas. Y luego, que sigáis navegando por esta gran página. Y que espero volver a compartir un momento tan supremo como el que he vivido hoy... aquí, en España.

EMDR: Muchas gracias, Kellan. Hasta pronto.

Kellan: Adiós.


Saludos, Rockylux.

Piqué nueva imagen de Time Force

Las que háyais comprado revistas en esta última semana, seguramente os hayan venido con este póster del futbolista más guapo de todos los tiempos: Gerard Piqué. Y es que el culé es la nueva imagen de Time Force, una de las marcas de relojes más populares del momento, de la que también es imagen Cristiano Ronaldo. Esta es una de las imágenes de la colección de relojes del catalán... ¡no puedes perderte la galería entera! Por que no tiene desperdicio...

Saludos, Rockylux.