sábado, 31 de julio de 2010

¡Taylor con novia!

Nuesto licántropo favorito ha encontrado a su chica ideal... ¿quién será? ¡Es Lilly Collings! Juntos protagonizan la película "Abduction". Esta noticia la sabemos gracias al ex de la actriz. Parece ser que Lilly tenía pareja, pero que en cuanto empezó el rodaje no le cogía las llamadas. El chico un día, se decidió presentar allí y vio que su chica lo había olvidado y había encontrado a otro, con el que pasar el rato. ¡Y ese era nuestro Taylor!

Saludos, Rockylux.

Justin Bieber: "No me acuerdo del nombre de la primera chica, a la que besé"

Justin Bieber, el cantante del momento ha abierto en la revista "Top Music & Cine" su corazón.

"Mi chica ideal tiene queter una bonita personalidad, buen sentido del humor, unos ojos preciosos y cerebro. ¿De qué sirve tener una novia que esté buena si luego no puedes hablar con ella?", nos confesó Bieber. Pero la cosa no quedó aquí: "No me gustan las chicas que llevan tanto maquillaje que no se les puede ver la cara. Algunas son guapísimas pero inseguras, y estarían mucho mejor sin maquillaje... ¡aunque decidan ponerse muchísimo!", ¡más claro el agua! Parece que al cantante no le mola demasiado el 'gloss' ni la sombra de ojos.

Por supuesto que le preguntaron de nuevo a cerca de los Jonas Brothers y esto fue lo que les contestó: "Supuestamente hay una guerra entre mis fans y los de los Jonas Brothers, pero básicamente somos todos amigos. Adoro a mis fans, ¿por qué tienen que pelearse?".

Y también nos hizo saber que Rihanna era una de sus musas: "¡Acabo de recibir un beso de Rihanna! ¡La vida es grandiosa! Esto significa que probablemente nunca me lavaré la cara". Esto último lo escribió hace tiempo en su Twitter. En el videoclip de "Somebody To Love" lo hemos visto bailar. ¿Qué pasó en su primer baile?:"Mi primer beso fue en el baile del colegio... No recuerdo el nombre de la chica. Hice una apuesta con mis amigos; el primero en besar a una chica ganaba 10 dólares". ¡Qué pillo!

Saludos, Rockylux.

viernes, 30 de julio de 2010

Piqué y Shakira... ¡pillados!

Gerard Piqué veraneaba en Ibiza, igual que Shakira. Y al parecer, la artista estaba en un hotel, él llegó después y pasaron ambos la noche allí. Lo que sabemos es que el futbolista del F.C.Barcelona no se alojaba allí, sino en otro hotel. Ambos salieron del edificio, con dos horas de diferencia.

Primero participó en el videoclip de "Waka Waka" y ahora esto... ¡y eso que tiene novia!

Saludos, Rockylux.

jueves, 29 de julio de 2010

¡Joe Jonas visita el blog!


El mediano de los "Jonas Brothers" nos atendió ayer en Los Ángeles. Teníamos que preguntarle muchísimas cosas sobre la banda que lidera y de lo ocurrido con los conciertos.

EMDR: Buenas noches, Joe.

Joe: Buenas.

EMDR: ¿Cómo te va?

Joe: Pues muy bien, un poco cansado, últimamente estoy muy ocupado y estamos ultimando los detalles de esta gran gira.

EMDR: Esperemos que os vaya muy bien. Lo cierto es que se rumoreaba, que se habían vendido pocas entradas respecto al año pasado. Y que por ello, habíais anulado algunas galas.

Joe: Ya, pero no hemos cancelado ningún concierto de momento. Vamos a hacer que nuestro público de Sudámerica disfrute con nuestra música... porque eso es lo que queremos. Lo que sí que es verdad, es que el precio de las entradas era excesivo... y por eso las han puesto más baratas.

EMDR: Pero la gente que las había comprado en un primer momento, se han sentido en cierta manera estafada.

Joe: Lo sentimos por esas personas, pero nosotros no tenemos la culpa de ello.

EMDR: En fin, os seguiremos en vuestro 'tour' latino. Además la banda, después de un tiempo se vuelve a unir... ¿estás emocionado con la idea?

Joe: ¡Por supuesto! Había mucha gente que nos daba por perdidos, por muertos, que creían que los "Jonas Brothers" se habían separado (suspira)... pero aquí estamos de nuevo.

EMDR: ¡Así nos gusta! Ahora, empecemos a hablar de la serie "J.O.N.A.S." ¿Cómo va a ser la temporada?

Joe: Bueno, como me imagino, ya sabréis que nos marchamos de nuestra ciudad y nos vamos de vacaciones a Los Ángeles. Allí cada uno encontrará una vocación distinta y harán amigos.

EMDR: ¿Y que le ocurrirá a Joe?

Joe: Pues estará coladito por Stella, al final las cosas entre ellos dos irán genial.

EMDR: ¿Y qué nos cuentas de "Camp Rock 2" ?

Joe: ¡Va a ser la caña! (ríe) Va a haber bailes sorprendentes y las canciones serán muy emotivas. Le hemos puesto muchas ganas al proyecto. Queríamos romper la maldición de "las segundas partes nunca fueron buenas". Es muy difícil hacer una película que supere las espectativas y más cuando ha habido una primera parte que ha tenido... muchísimo éxito.

EMDR: Ahí tienes mucha razón. ¿Qué les pasará a Mitchie y Shane?

Joe: Pues no puedo contar mucho, porque la película no ha llegado a vuestro país. Pero bueno, van a vivir un buen verano los dos juntos (sonríe).

EMDR: Mientras, antes de que los Jonas vuelvan a la carga... ¿tienes otros proyectos?

Joe: Bueno, voy a participar en una serie que está arrasando "Hot in Cleveland".

EMDR: ¿Cuál será tu personaje? ¿Cantarás también?

Joe: No, no cantaré (sonríe tímidamente). Interpreto a un chico llamado Will Moretto. Irá buscando a su madre, que es bióloga.

EMDR: Interesante, un personaje muy diferente a lo que estás acostumbrado.

Joe: Ya ves, hay que cambiar de vez en cuando un poco el registro.

EMDR: Eso es cierto. Bueno, Joe... te tenemos que dejar.

Joe: ¿Eso es todo? Ha sido una gran entrevista.

EMDR: (Risas) Gracias, hasta pronto.

Joe: Adiós, nos vemos.

Saludos, Rockylux.


miércoles, 28 de julio de 2010

El fruto de Ed & Swan

Y esta podría ser la imagen de Renesmee; la hija de Edward y Bella. Dicen que la niña será mitad vampira y mitad humana. Crecerá y madurará de forma muy rápida, tanto que a los siete días hablará y todo. Pero... ¿se meterá en el papel una actriz o no?

El caso es que el director dice que quizás tomen como modelo a una actriz pero que la recrearan por un ordenador. Renesmee va a ser... ¡lo más!


Saludos, Rockylux.

lunes, 26 de julio de 2010

El nuevo Justin Bieber


Este chico se llama Cody Simpson, tiene 13 añitos y es un cantante australiano. ¿Por qué le llamamos el nuevo Justin Bieber? Porque al igual que él, empezó a colgar vídeos en Youtube y el conocidísimo Shawn Campbell se fijó en el muchacho. Cody se mudó a "Los Ángeles" y ahora mismo trabaja en su primer disco.

Pero... si queréis un adelanto... ¡aquí tenéis su primer single "¡YiYi!"!

Espero que os guste.


Saludos, Rockylux.

domingo, 25 de julio de 2010

¡El guapo de la semana!

Y este bombón de aquí es... ¡James Maslow! Nació en California y tiene tan solo 20 añitos. Hizo sus pinitos en el instituto, cuando interpretó a Danny Zuko en el teatro basado en "Grease". Además, anteriormente (a los 6 años) empezó a cantar.

Se le conoce por su participació en un capítulo de "Icarly", de echo sale con la protagonista de la serie. También protagoniza "Big Time Rush", en Nickelodeon. Su personaje es el de James. Además, tiene una cicatriz en el codo, cuando hacía un truco para la serie.

Saludos, Rockylux.

Drake Bell en... ¡Los padrinos mágicos!


El joven actor que protagoniza la serie "Drake&Josh", aparecerá en la película de carne y hueso de "Los padrinos mágicos". ¿Y de qué irá? Pues parece ser que Timmy no quiere crecer, para no perder a sus dos padrinos. Lo que pasa es que aparecerá en su vida Tootie. Ella era una chica nerd, que se ha convertido en una mujer hermosa y regresa a la ciudad. Timmy se enamorará y tendrá que tomar una gran decisión. ¿Será siempre un niño y se quedará con sus padrinos o se hará un adulto y será novio de Tootie?

Saludos, Rockylux.

¡Michael Jackson arrasa en el TOP 10!

Bueno, tras acabar la encuesta, habéis decidido que las canciones más importantes sean "We are the world" (escrita por Lionel Richie y Michael Jackson) y "Billie Jean" también cantada por 'El Rey del Pop' .

Parece que aunque nos halla abandonado, ha dejado un gran legado y un gran séquito de fans. También, han recibido votos las canciones "Say You, Say Me", "Imagine" y "Born To Run".

Saludos, Rockylux.

jueves, 22 de julio de 2010

Robert: Kristen es una persona muy directa

Robert Pattison ha confesado el peor defecto de su ex. La estrella de "Eclipse" aseguró: "Kristen es una persona muy directa y puede que eso no le guste a la gente". Mientras que sea sincera...

"Kristen es muy buena, pero dice lo que piensa y a veces puede resultar incómodo. Cuando acabábamos algunas escenas le decía al director que volviéramos a hacer eso".

Saludos, Rockylux.

martes, 20 de julio de 2010

¡Jimdo abre puertas!

Habrá muchas personas que no sepan que es. Es una compañía muy parecida a 'Blogger', en la que puedes crear una web. Pues bien... hemos creado "El Mundo de Rockylux" en Jimdo. Pero no será igual que este. Aquí os informaremos las 24 horas del día, pero allí será donde tendremos un contacto directo con VOSOTROS los bloggeros que día a día os pasáis por aquí, ¡qué no son pocos!

¿QUÉ PODÉIS HACER EN NUESTRO JIMDO?

Podréis dejar un comentario, opinando sobre el blog y sobre lo que querráis que pongamos aquí. Solemos centrarnos en muy pocos artistas... (Taylor Lautner, Zac Efron, Nick Jonas etc). Pero hay más cantantes y actores que os gustan. Así que cada día nos pasaremos y leeremos lo que nos pongáis. ¡ESTO NO LO HACEN TODAS LAS WEBS! Aprovechad esta oportunidad de tener "El Mundo de Rockylux" a tu medida.

Saludos, Rockylux.

ENLACE: http://rockylux.jimdo.com

domingo, 18 de julio de 2010

Martín Rivas vs. Yon González

Son españoles, tienen talento, trabajan en la misma seríe...¡y son guapísimos! Esta vez no pudimos entrevistarlos, porque mientras que graban los últimos episodios del "Internado" no pueden tener contacto con la prensa. Aun así, los hemos analizado... ¿quién ganará el duelo?

1-¿Cuál es el punto fuerte?

Martín: ¡Sus ojos! Podrían enamorar a cualquiera.

Yon: Con una sola mirada te hechizaría.

2-¿Y su punto débil?

Martín: Su acento gallego, a algunas le puede gustar y a otras no.

Yon: La voz, la tiene demasiado ronca. Él dice que se la está trabajando, para que suene muchísimo mejor.

3-¿Cuál es su estilo?

Martín: Es un estilo formal, adora los jerseys y en especial... ¡los azules! Tiene un corte de pelo un tanto campestre, aunque a la hora de rodar se lo tiene cortar un poco.

Yon: Es un poco macarra. LLeva chupas de cuero, pantalones oscuros, chalecos... ¡y adora los sombreros! Suele llevar ropa negra. ¡Ya véis, un rockero!

4-¿Dónde se dio a conocer?

Martín: En 'El Internado', anteriormente había hecho muchísimos proyectos pero sin éxito. Tuvo un golpe de suerte.

Yon: En la serie "SMS", que hacía con Mario Casas y Amaia Salamanca.

5-¿En qué película participó?

Martín: En "Los Girasoles Ciegos".

Yon: En "Mentiras y Gordas".

6-¿Qué le parece su personaje en 'El Internado'?

Martín: El actor adora su papel, ya no le cuesta nada interpretárlo y en algunos aspectos se parecen.

Yon: ¡Ama a Iván! Y quiere un final digno para él.

LA DECISIÓN: Estos dos son guapísimos... pero habrá que quedarse con uno... y en este caso será con... MARTÍN RIVAS.

Saludos, Rockylux.

¡Robert y Kristen han roto!

Se decía que Robert últimamente se metía con Kristen publicamente, en entrevistas y en programas de televisión. Pero a día de hoy, ya está confirmada la noticia. ¡Rob y Kristen han roto! Lo han hecho saber unos amigos del actor. Además se han atrevido a decir: "Según él, ha sido como quitarse un peso de encima". ¿Os parece bien humillar de esa manera a Stewart?

Pensábamos que ella se lo había tomado fatal, pero parece ser que piensa lo mismo. Le ha sido indiferente y ha hecho saber que le daba igual. Esto se veía venir, Robert y ella eran polos opuestos, que habían sido unidos por el rodaje de "Crepúsculo", pero tras conocerse mejor, se han dado cuenta de que no están hechos el uno para el otro.

Saludos, Rockylux.

sábado, 17 de julio de 2010

Max Ehrich en Shake It Up!

El actor de 19 años anunció en su Twitter que aparecerá como invitado en la nueva serie de Disney Channel. ¿No os suena el título?

"Shake It Up!" trata sobre la historia de dos chicas; CeCe Jones y Raquel Blue. Su sueño es convertirse en una bailarina profesional y esto se empieza a hacer realidad cuando participan en el 'reality show' "Shake It Up, Chicago". Aunque sean bailarinas secundarias conseguiran lo que ambas persiguen. Pero no os lo perdáis, que su amigo de toda la vida; Deuce las ayudará.

Saludos, Rockylux.

viernes, 16 de julio de 2010

¡Justin Bieber visita el blog!

El joven nos atendió hace dos días y nos permitió que le entrevistáramos. En todo momento fue agradable y atento.

EMDR: ¡Buenos días!

Justin: Hola, ¿qué tal?

EMDR: Muy contentas de compartir este momento con usted.

Justin: Lo mismo digo.

EMDR: Bueno, no todos los días tenemos a un artista como usted en el blog, así que sería un honor que le echaras un vistazo a la web.

Justin: (Coge el portátil que le entregamos y entra en el blog). ¡Está muy bien! Tiene un diseño muy original.

EMDR: Muchísimas gracias.

Justin: Por cierto, tengo que felicitaros por el Mundial. ¿Sois españolas, no?

EMDR: Sí y gracias.

Justin: Es una pena que no entienda a penas lo que pone... aunque ya sé decir algo.

EMDR: ¿Cómo qué?

Justin: (Se esfuerza) Hola, ¿cúantos años tienes?

EMDR: (risas) Muy bien. Siga así.

Justin: (risas) ¡Qué patético!

EMDR: Bueno, quisiéramos preguntarle sobre su último logro. El videoclip de la canción "Baby" es el más visto de Youtube, superando "Bad Romance" de Lady Gaga. ¿Qué le parece?

Justin: Estoy muy contento por ello, Lady Gaga es una diva y el video de "Bad Romance" está muy trabajado.

EMDR: ¡Digo! Se le ha visto con varias estrellas del panorama musical; como Katy Perry, Rihanna, Miley Cyrus o Taylor Swift.

Justin: (sonríe) Ya, para mí es un privilegio poder aparecer con todas ellas en una imagen, es el sueño de cualquier adolescente.

EMDR: Aunque sea un sueño, muchas veces se han malinterpretado y te han emparejado con muchas de ellas. Lo más reciente ha sido Selena Gómez.

Justin: ¡Qué va! Selena es una chica estupenda y muy dulce. Una buena amiga, sin duda.

EMDR: A parte de romances, también se han rumoreado enfrentamientos con el menor de los "Jonas Brothers"; Nick.

Justin: La gente especula a veces demasiado. Pero a mí me encantan los "Jonas Brothers" y me llevo muy bien con los tres.

EMDR: ¿Y lo de Bustien Jieber?

Justin: (risas) ¡Son bromas nuestras!

EMDR:Nos alegramos de que todo haya sido mentira. Bueno, esperemos que te vaya muy bien... ¡y qué sigas estudiando español!

Justin: ¡Por supuesto! Hasta pronto, chicas.


Saludos, Rockylux.

Joe Jonas en Top Music & Cine

El mediano de los "Jonas Brothers" fue entrevistado por la revista "Top Music & Cine" y la verdad es que les contó cosas sobre "Camp Rock 2" y su futuro.

Camp Rock 2: "En el rodaje nos lo pasamos genial. Estábamos emocionados y contentos por hacerla y ver por dónde iba a seguir la trama. La primera parte habla de encontrarte a ti mismo y ésta de hacerlo juntos como grupo. Lo más difícil de rodarla era que grabábamos las escenas a altas horas de la madrugada y hacía muchísimo frío".

Jonas L.A.: "En la segunda temporada de la serie, nos trasladamos a Los Ángeles para intentar introducir a la banda en la industria musical. Cada personaje hará cosas diferentes. Kevin dirigirá, Nick producirá y yo intentaré de actuar más. Además, nosotros haremos nuevos amigos, por lo tanto habrá muchísimos personajes. Y como en la anterior temporada, habrá momentos cómicos y otros más dramáticos".

Aficiones: "Me encanta cocinar. Monté una cocina en el baño que había en una sala que unía mi cuarto y el de Nick en un hotel. Allí preparé la cena del Día de Acción de Gracias. Además me chifla la comida mexicana, italiana y alemania. De echo, tengo una amiga que vive a las afueras de Munich y me regaló un libro de recetas ípicas de Baveria. Ahora las intento de hacer".

Saludos, Rockylux.

Sterling habla sobre "StarStruck"

La película se estrenó hace muy poco en Disney Channel y ya la han sacado en DVD. Sterling ha querido hablar sobre "StarStruck" y nos ha contado muchísimas cosas sobre él.

"El personaje de Christopher en la película es el de la típica estrella de que está en lo más alto. Él es una buena persona pero tiene sus rarezas". También nos contó como fue le fue el rodaje: "Nos divertimos muchísimo. El ambiente que había era fabuloso".

Quisimos aprovechar el momento y conocerlo un poquito más. Saber que le gusta hacer, si tiene algún proyecto en mente etc. Y esto fue lo que nos dijo: "Tengo dos películas ' Elle: A Modern Tale' y 'Privileged'. En cuanto a mis aficiones... me encanta el snowboard. También me gusta cantar y tocar la guitarra y el piano. Mi pasión es la música".

Saludos, Rockylux.

jueves, 15 de julio de 2010

Ya vimos Eclipse...

Eclipse... ¡superó las espectativas! Tras unas malogradas "Crepúsculo" y "Luna Nueva" llegó la tercera parte de la saga. Y hay que decir que fue fantástica. Hubo unos excelentes efectos especiales y unos guiones magníficos.

LO MEJOR: El duelo que hay entre Edward y Jacob. Tanto Robert como Taylor se meten muy bien en la piel de sus personajes y le dan un toque realista a la lucha que tienen con Kristen.

LO PEOR: Que te deja con muchísima intriga... aunque en parte es para que veas "Amanecer". También hay que decir que la lucha entre los neofitos y los Cullen pasa bastante rápido.

MEJOR ACTOR: Robert Pattison.

Saludos, Rockylux.

domingo, 11 de julio de 2010

¡España campeona del mundo!

¡Sí, sí, sí, la copa ya está AQUÍ! Hoy era el gran día para todos los españoles, su selección ganaba el Campeonato Mundial de fútbol por primera vez. La estrella ya está puesta en la camiseta de 'La Roja'. Ha hecho falta ir a la prórroga para marcar el gol y proclamarse campeón. Y el que ha hecho que el esférico terminara en el interior de la portería fue Andrés Iniesta. Ahora todos los españoles recordarán donde vieron esta final.

CRACK: Casillas.
MUY BIEN: Iniesta.
BIEN: Xavi.
REGULAR: Robben.
MAL: Sneijder.
MUY MAL: Van Bommel.
FATAL: Heitinga.

Esto pasará a la historia, acordaros de estos nombres:

-CASILLAS.
-PUYOL.
-PIQUÉ.
-ARBELOA.
-MARCHENA.
-SERGIO RAMOS.
-CAPDEVILA.
-ALBIOL.
-XABI ALONSO.
-JAVIER MARTÍNEZ.
-XAVI.
-SILVA.
-CESC FÁBREGAS.
-INIESTA.
-JUAN MATA.
-DAVID VILLA.
-FERNANDO TORRES.
-DAVID SILVA.
-JESÚS NAVAS.
-LLORENTE.
-SERGIO BUSQUETS.
-VÍCTOR VALDÉS.
-PEPE REINA.

Saludos, Rockylux.

¡ENHORABUENA, CAMPEONES!

viernes, 9 de julio de 2010

¿Se quedan sin fans?

El año pasado, los "Jonas Brothers" llenaban estadios y vendían todas sus entradas, sin embargo; este año han cancelado muchos conciertos porque a penas se venden tickets. Ellos aseguran que los verán y que es culpa de la crisis económica. De hecho, bajaron los precios y algunas fans se sintieron estafadas porque habían pagado muchísimo dinero por verlos en directo y ahora les saldría más barato.

Además con su último disco "Lines, Vines and trying times" vendieron la mitad que con "A little bit longer". La audiencia de su serie ha bajado y el debut de Nick Jonas como solista fue un fracaso.

¿POR QUÉ LES OCURRE ESTO?

La factoría Disney Channel, los sacó con la finalidad de hacerle competencia a los de "High School Musical", estos no lo consiguieron, sin embargo; empezaron a ganar muchísima popularidad y sacaron disco nuevo, todas las adolescentes les adoraban, ¿quién no ha tenido en su pared un poster de Joe Jonas? Aparecían en las portadas de todas las revistas, incluso concedieron una entrevista a la prestigiosa revisa "Rolling Stone". Parecían los reyes del pop, pero de pronto; decidieron darle un parón al grupo. Joe se centraría en otros proyectos, Nick sacaría álbum en solitario y Kevin se casaría con el amor de su vida. Cuando decidieron preparar su retorno, se dieron cuenta de que habían aparecido nuevos artistas (Miley Cyrus, Justin Bieber, Taylor Swift etc.)... Optaron por hacer una gira para volver a la carga, a lo grande, aunque están decepcionados.

Total volvemos a lo de siempre, que los ídolos adolescentes solo se mantienen en lo más alto, durante una temporada, los buenos cantantes están ahí siempre. Y sinceramente, casi todos prefieren escuchar un disco entero de "viejos rockeros" que uno de los Jonas Brothers.

Saludos, Rockylux.

P.D. Comentad... ¿qué os parece?

Se rumorea el final...

Se rumorea el final de la serie, aunque no se cree que sea el oficial. Yon Gonzáles nos adelantó que el final iba a ser apoteósico y que no le importaría que su personaje en 'El Internado' muriera. Y quizá sea así. Noiret volvería allí para matar a María (Marta Torné), la apuntaría con la pistola, pero en ese momento aparecería Iván (Yon González) y se pondría en medio para que no disparara a su madre. Pero Noiret dispara y el muchacho morirá en los brazos de su madre.

Por otra parte, Vicky (Elena Furiase) fingirá que está embarazada y llamará a su madre para que la saque de allí, por lo tanto escapará.
Y esto es lo que hemos podido averiguar, no se sabe nada del personaje de Marcos (Martín Rivas). Habrá que esperar hasta Septiembre para saber como termina la serie.

Saludos, Rockylux.

¡Maxi Iglesias en 'Los Protegidos'!

Uno de los actores más queridos por las adolescentes españolas, ha sido fichado por la serie de Antena 3: "Los protegidos". Tras confirmar su marcha de la serie "Física o Química", hace dos días se informó de que Maxi Iglesias entraría en la serie. Interpretará a un joven con poderes, que se verá obligado a ocultar sus dotes al resto del mundo. Su personaje aparecerá durante toda la temporada y será muy importante en las nuevas tramas.

Esta segunda temporada de "Los protegidos" tiene muy buena pinta. Seguirán mezclando momentos de suspense y terror con otros de comedia.


Saludos, Rockylux.

miércoles, 7 de julio de 2010

¡Ya hemos llegado!

¡Ya hemos hecho historia! Tenemos el pase directo a la gran final, que se disputará el 11 de Julio contra Holanda. Hemos vencido a los alemanes con un gol impresionante e inesperado de Carles Puyol. El defensa y número cinco de 'La Roja', ha marcado un tanto a favor de España con un cabezazo. Los de Löw han jugado estupendamente pero no sabían que bajo los palos estaba San Casillas, mejor portero del mundo.

CRACK: Puyol
MUY BIEN: Pedro.
BIEN: Casillas.
REGULAR: Podolski.
MAL: Klose.
MUY MAL: Onzil.
FATAL: Lahm.


Saludos, Rockylux.

lunes, 5 de julio de 2010

¡Cristiano papá!

Pues como lo habéis leido, el portugués es el padre de un niño de tres semanas. La madre se ha desentendido y ha renunciado a todos sus derechos... así que del niño se encargará CR9. Nos enteramos ayer por la tarde, cuando el futbolista lo anunció en su Twitter y en su Facebook, lo primero que dijo fue que no quería volver a hablar de este tema con los medios de comunicación. Lo único que sabemos sobre su hijo, es que podría haber nacido en América el 17 de Junio.

Saludos, Rockylux.

sábado, 3 de julio de 2010

¡A comerse a los alemanes!

PARAGUAY- ESPAÑA:

¡Ya estamos en las semifinales del Mundial! Nos falta un solo partido para llegar a la gran final... Pero ahora nos queda un rival muy duro... Alemania. De momento os comentamos este último partido y el miércoles a eso de las once sabrán con detalle el Alemania-España.

Paraguay empezó con un tiki-taka fabuloso. Hasta le eliminaron un gol a Valdez por fuera de juego. Pero entonces, en el minuto 53 Piqué hace un penalti y el árbitro venido de Guatemala lo pita. Amarilla para el culé. Pita y... ¡paradón de Iker Casillas! Pero lo mejor fue que cuando 'La Roja' atacó a la contra le pitó un penalti a Villa. Lo tiró Xabi Alonso y ¡gol! Pero el árbitro exigió que lo repitiera porque un jugador había entrado en el área. Esta vez... lo falló.

Sería en el minuto 83 cuando Villa marcaría un tanto a favor a España. ¡Y España llegó a la semifinal!


ARGENTINA- ALEMANIA:

"No llores por mí Argentina", debería de cantar Diego Armando Maradona. El seleccionador más polémico de este Mundial de Sudáfrica 2.010, ha hecho que los argentinos se quedaran en cuartos de final, perdiendo 0-4. El primer gol ha sido de Müller en el minuto 3, el segundo en el 68 de la mano de Klose, el tercero en el 74 por Friedrich. Y el cuarto y último por Klose de nuevo, en el minuto 89.

2ª SEMIFINAL: ALEMANIA-ESPAÑA.


Saludos, Rockylux.

¡ Los brasileños no se comieron 'La Naranja' !

HOLANDA- BRASIL:

Los que aspiraban a ganar el Mundial, los reyes del tiki-taka, los que más Mundiales tenían... ¡perdieron contra Holanda! Aquel encuentro acabó con dos goles a favor de Holanda y uno a favor de Brasil. Todo empezó con el gol de Robinho, ya había un tanto a favor de los brasileños y no se había cumplido ni un cuarto de hora de partido. En el minuto 55, Felipe Melo metió un gol en propia puerta y luego, gracias a Sneijder; los holandeses remontaron con un espléndido gol en el minuto 68.

Aquella segunda parte fue algo violenta, los brasileños veían que sus posibilidades de pasar a la semifinal iban disminuyendo y recurrieron al juego sucio. A Felipe Melo lo expulsaron tras pisó el muslo izquierdo de Robben. 'La Samba' se quedó con 10 jugadores en el campo. Sonó el pitido y los holandeses empezaron a ceberar su llegada a las semifinales contra Uruguay. Kaka' y Robinho ya pueden volver a su país.


URUGUAY- GHANA:

El partido fue bastante mediocre, sin embargo, estuvo muy interesante. Muntari metió un gol a favor de Ghana en el minuto 47. Uruguay obtuvo otro, de la mano de Diego Forlán en el minuto 55. Quedaron con un 1-1. Jugaron la prórroga y en el último segundo del minuto 120, los ghaneses atacan la portería del rival con tres lanzamientos, uno lo para el portero y dos Luis Suárez, con tan mala suerte de que el último por instinto lo para con la mano. Ghana tiró un penalti y dio en el larguero. Uruguay tenía la oportunidad de llegar a la semifinal a través de los penaltis.

Las dos selecciones meten los dos primeros. Scotti mete el tercero a favor de los uruguayos, pero Mensah falla el suyo. El equipo liderado pro Forlán pensaban que ya habían ganado, pero su compañero Pereira manda el balón fuera. Adiyiah tira otro penalti y lo para el portero. Si mete el esférico en la portería Abreu,Uruguay entrará entre las cuatro mejores selecciones del mundo. ¡Y lo hizo!

1ª SEMIFINAL: HOLANDA-URUGUAY.

Saludos, Rockylux.




viernes, 2 de julio de 2010

¡El guapo de la semana!

Dougie Lee Poytner es el bajista y vocalista de la 'boyband': McFly. Tiene 23 añazos y nació en Inglaterra. Alcanzó el éxito con la banda, con su primer tema: "Five colours in her hair". En 2.006, recibió el premio al hombre más atractivo del mundo. En 2.009 fue coronado como el chico más sexy de todo el planeta.

¡Y es un bombón! Rubio, ojos azules, músico y con un estilo callejero y rockero. Va de rebelde pero en verdad, ¡es un santo! ¿Os convence? ¡Qué se preparen los demás, que llega Dougie!

Saludos, Rockylux.

jueves, 1 de julio de 2010

Miley Cyrus en Star2

El otro día, Miley Cyrus tuvo una charla muy larga con la revista "Star2". Le preguntaron sobre como sería el final de Hannah Montana, a lo que contestó:"Después de cinco años, me aperecía hacer cosas nuevas y poder mostrar mi personalidad, aunque Hannah aún sigue presente en mí. Gracias a ella he llegado a donde estoy y he hecho feliz a mucha gente. ¡Nunca podré olvidarla!".

"Este disco es más rockero que los anteriores, pero la mayoría de los temas son pop. Es el estilo con el que más disfrutan mis fans y no he querido decepcionarlos",
soltó la artista. Esto puede ser un aviso, para lo que venga después. Quizá cambie de registro y tire más por el rock o el pop/rock.

Miley siempre ha manifestado sus ganas por aprender español, cuando se lo preguntaron, confesó: "Me compré un curso en CD´s pero lo he escuchado muy poco... En cuanto vuelva a casa prometo ponerme en serio con ello". Esperemos que la próxima vez no haya que hablar en inglés.

Saludos, Rockylux.

¡SuperZac regresa!


Ya tiene lista su nueva película "Charlie St. Cloud". No sabemos cuando llegará a los cines de toda España, pero tenemos un adelanto.

http://www.youtube.com/watch?v=MzgOvvMi8Lg&feature=related


La película es algo incomprensible. Trata de dos hermanos; el mayor, va conduciendo un coche y el pequeño le está hablando, en un momento de la conversación se abrazan y se chocan contra una reja de púas, cayendo así por un barranco. Charlie (el mayor) solo despierta con heridas en la cara, sin embargo; Jake, está muerto.

Saludos, Rockylux.

¡Solteros de oro!

¿Créeis que los famosos ligan más por ser ricos y populares? ¡Pues os equivocáis! Hay algunos que han encontrado el amor, pero hay otros muchos que no.

Nick Jonas: El pequeño de los Jonas Brothers, tras romper con Nicole, su última novia; ha decidido estar solo por el momento. Él ha dicho que tampoco es exigente y que con un poco de cariño, respeto y positivismo le vale.

Joe Jonas: Ha roto con Demi y tampoco quiere más novias, le ha salido mal con unas cuantas (Taylor Swift, Brenda Song) y no quiere volver a pasarlo mal. ¿Qué tienen estos Jonas con el amor? Parece que el único afortunado en cuanto a este tema, es Kevin.

Justin Bieber: Parece que es el cantante del momento y el niño mono que todas querrían tener, pero tampoco es tan deseado, cuando aún no tiene novia. Pero tiene un problema... ¡qué se fija en chicas mayores! Más de una vez lo hemos visto acurrucadito en Selena Gómez, Rihanna y Taylor Swift.

Luis Fernández (foto a la derecha): Este rapero y actor, que va de rebelde ¡y de eso nada! A él le gustan que sean bromistas, graciosas y que te transmitan con la mirada. Parecen todo lo contrario a él. No han sido pocas las veces, que ha afirmado que no ha tenido suerte en el amor.

Daniel Radcliffe: El actor británico no tiene pareja. Ha habido rumores de todo tipo, pero al parecer está soltero. Una vez, asistió a una fiesta y se quedó prendado de una muchacha. Cuando se fue de allí, la buscó por todas partes, hasta hizo un comunicado para poder contactar con ella. Pero al parecer, Radcliffe tenía ganas de bromear con medio mundo, puesto a que unas semanas después anunció de que había sido una broma.

Saludos, Rockylux.

¿Hombre lobo o vampiro?

Imagina que eres Bella Swan y que tienes que elegir entre Jacob Black y Edward Cullen... ¿con cuál te quedarías?

1-¿Noche o día?

a)Noche.
b)Día.

2-¿Beisball o gimnasio?

a)Beisball.
b)Gimnasio.

3-¿Cazadora o chaleco?

a)Cazadora.
b)Chaleco.

4-¿Quedarte en casa o salir con tus amigos?

a)Quedarme en casa.
b) Salir con mis amigos.

5-¿Beso o abrazo?

a)Beso.
b)Abrazo.

6)¿Protector y comprensivo o activo y bromista?

a)Protector y comprensivo.
b)Activo y bromista.

MAYORÍA A: EDWARD CULLEN.

Te iría muchísimo mejor con el vampiro. Si tú estuvieras en peligro, te ayudaría y pondría en juego su vida, por tal de que tú estuvieras a salvo. Podrías contarle cualquier cosa...¡y sin ningún problema!

MAYORÍA B: JACOB BLACK.

¡Este es tu chico, sin dudas! No te aburrirías con él, harías deportes de riesgo y haría todo lo que pudiera por tal de que fueras feliz. Se cuida mucho y es muy sano.