domingo, 30 de mayo de 2010

Triunfo de España en Eurovisión


Ayer, España fue la protagonista de la gala de Eurovisión. Daniel Diges con su "Algo Pequeñito" ha hecho historia en el festival. No gano pero seguro, que toda Europa se fijó en él. Cuando nuestro representante iba por el estribillo, entró en escena un espontáneo. Por suerte no hizo nada, simplemente intentó de seguir la coreografía. Por la falta de seguridad, Diges cantó dos veces. Luego, tuvo que conformarse con un 15º puesto, sin embargo; fue elegida la sexta mejor canción según los periodistas europeos y la mejor canción según los griegos. Quizá no hayamos ganado, pero os aseguramos que el año que viene nadie se acordará de la canción alemana (la ganadora); Satellite, pero si que recordarán el "Algo Pequeñito".

Saludos, Rockylux.

viernes, 28 de mayo de 2010

Justin Bieber no lleva bien la fama

Tiene muchísimas fans en todo el mundo, sin embargo; también tiene muchos detractores. El joven ha empezado a quedarse solo con lo que le dicen las fans y se ha creído que es el rey del mundo. Durante una entrevista que le hicieron para ser emitida en la radio, Justin se marchó cuando la reportera le preguntó sobre un tatuaje. Se dice que esa pregunta estaba prohibida, ya que él no quería responder a ello. Pero la reportera intrépida se lanzó, porque no se imaginaba que Justin reaccionara así.

Por lo que estamos viendo, Bieber será un chico mono que pasará facilmente al olvido. Además, el artista está teniendo problemas con la voz ya que le está cambiando. Durante un concierto se dio cuenta, y tuvieron que poner tonos más graves a la canción que tocaba.

Saludos, Rockylux.

El viejo diario de Rockylux


Si un día no confías en ti mismo, no te deprimas habrá muchos días así en la vida. Habrá algunos en los que ni siquiera cuando te mires frente al espejo, te reconozcas. Y otros serán una pesadilla… sentirás como te dejan de lado. Pero así es la vida. Vas conociendo a personas con las que al principio te llevas genial y compartes tus secretos y vivencias, pero luego, llega la ley del tiempo. Estas te dejan de abrirte su corazón, dispuestas a encontrar un brazo en el que apoyarse o al revés, tú decides no seguir con esa amistad que juntas cosechasteis un día.

Aunque te sientas solo, aunque sientas como el mundo se derrumba tras la ventana de tu habitación y aunque sientas las lágrimas recorrer tu linda mejilla, nunca te olvides de que todas las personas están solas en este mundo cruel. Quizás sea una manera pesimista de ver el mundo o quizás solo sea la manera más realista y la correcta.

Pero a veces hay que salir de ese mundo… hay que olvidarse de ello. Hay que aprender a ser feliz y a reflexionar en el momento oportuno. Disfruta la vida que tan solo son dos días.

jueves, 27 de mayo de 2010

Harry Potter 7: en primicia






He aquí todas las imágenes que hemos conseguido de "Harry Potter y las reliquias de la muerte".

Además nos enteramos que mientras grababan una escena de la batalla final entre Lord Voldemort y Harry Potter, se quemó una parte del escenario. Parte de Hogwarts quedó en llamas.

Saludos, Rockylux.

La selección visita el blog...

'La Roja' visita el blog. Tras la primera concentración que tuvieron en Madrid, les llevamos al portátil y algunos de los jugadores se acercaron para ver el blog.

EMDR: Hola, somos de un blog y nos preguntábamos si no os importaría antendernos un segundín... y decirnos cosillas sobre este Mundial en Sudáfrica.

Xavi: Por mí, no hay problema (sonriendo).
Piqué, Villa y Sergio Ramos: Nos da igual.

EMDR: ¿Cómo veis esta competición? ¿Tenéis posibilidades?

Piqué: Hombre, hemos sido campeones de Europa, dejamos a Italia en los cuartos y se supone que hasta ahora es la mejor del mundo. Pienso que tenemos muchas posibilidades y que puede ser ahora o nunca.

Xavi: El fútbol español está pasando por un buen momento, además tenemos en España muchos buenos jugadores.

EMDR: ¿Qué os parecen los jugadores nuevos que se han incorporado a la selección?

Xavi: Creo que si el Mister los ha convocado será por algo.

Villa: Siempre es bueno recibir a nuevos compañeros.

EMDR: ¿Cuál es el país que véis como principal rival?

Villa: Todos son nuestros rivales, no pensamos en uno en concreto.

Piqué: Digo lo mismo que David, pero tengo que añadir que el cruce en cuartos con Costa de Marfil puede ser mortal.

Villa: Ahí tiene razón, entre Touré Yaya y Drogba... (pensativo).

EMDR:¿Habrá jugador revelación?

Villa: Eso ya se verá, ¿no?

Sergio Ramos: Tanto Jesús Navas como Javi Martínez son raudos y sobretodo jóvenes.

EMDR: Pues muchísimas gracias y ¡suerte!

Los cuatro: Igualmente.

Saludos, Rockylux.

domingo, 23 de mayo de 2010

¡El guapo de la semana!

Richie Stringini es el elegido. ¡Qué guapo es! No hay palabras para describir al líder de US5. Rubio, alto, con tableta de chocolate y por supuesto... ¡con unos ojazos azules! Es el príncipe que todas las chicas querrían tener. Richie tiene tan solo 22 años y nació en Chicago (EE.UU). Pero no te pierdas a su excompañero en el grupo, que a su vez era el rival en cuanto a guapura... ¡Chris Watrin!

Saludos, Rockylux.

Los Jonas... ¡atrapados!

Tras actuar en "The Grove" el sábado, nuestra boy band favorita estuvo atrapada en un ascensor con ocho personas y su fiel guardaespaldas Big Rob. Nick dijo: "Tuvimos a nuestro fotógramo Rob Hoffman con nosotros y él tenía su cámara de vídeo para grabar todo lo que pasaba". Según los comentarios del pequeño de los Jonas Brothers, pudimos averiguar de que estaba bastante nervioso. Joe contó como fue el rescate: "Todo esto acabó, cuando el departamento de bomberos nos vino a ayudar".


Saludos, Rockylux.

sábado, 22 de mayo de 2010

¡Miley y Liam apunto de cortar!

Mientras que la popularidad de Liam aumenta, su amor con la cantante se va desvaneciendo. Parece que de este noviazgo no va a salir muy bien parada. Hace unos días se les pilló a los dos paseando con caras largas... ¿qué les está ocurriendo?

Miley se ha dirigido a la prensa para aclarar muchísimas cosas y desmentir rumores: "No sé ni lo que haré la semana que viene. Así que cómo voy a pensar si pasaré el resto de mi vida con Liam". Ahora se decía que ella se iba a casar con Liam en otoño de este año... pero parece que los planes de boda han desaparecido totalmente: "Me voy a marchar de casa de mis padres. Voy a cumplir dentro de muy poco 18 años y me apetece montón vivir sola, pero sola significa sola. Quiero un lugar que sea mío y de nadie más. Liam, por supuestísimo que pasará tiempo conmigo. Pero quiero que sea mi casa, no nuestra casa".

Parece que la cosa está más que aclarada. Miley quiere mucho a Liam pero se está esfumando la pasión entre los dos y ya nada es como los primeros días.

Saludos, Rockylux.

viernes, 21 de mayo de 2010

Fichajes para la temporada 2010/2011

Los clubes ya están empezando a echarle un vistazo a varios jugadores para poder ficharlos...

Objetivos del F.C.Barcelona:

FICHADOS: Villa.
EN PROCESO: Cesc Fábregas.
PRETENDEN: Van Persie.
ECHAN A: Ibrahimovic.

Objetivos del Real Madrid:

FICHADOS: Canales.
EN PROCESO: Silva y Ribéry.
PRETENDEN: Rooney, Javi Martínez, Maicon y Diego Milito.
ECHAN A: Garay, Dudek y Gago.

Mercado de fichajes:

Arsenal: Intercambiarían a Cesc por Ibrahimóvic.
Marchester United: Quieren al Kun Agüero.
Liverpool: Liberaría a Gerard.

Saludos, Rockylux.

Los Jonas y Justin ... ¿enfrentados?

Sabemos que tras la aparición de Justin Bieber, los Jonas han quedado en un segundo puesto. Sabemos también que Nick no traga demasiado a la joven estrella. Pero, lo que no nos esperábamos es que se pelearan por unas iniciales. Según muchísimas revistas Nick y Bieber se mandan mensajes provocativos en Twitter. Justin le escribió: "Nick Jonas y yo hemos estado hablando sobre todo del asunto Bustin Jieber. Es un gran chico. Tengo muchas ganas de echar un partido de pimpón con Jick Nonas".

Todo esto se remonta a que el menor de los Jonas soltó que su grupo había llegado antes y que tendrían las iniciales "JB". Y el cantante en vez de pasar de las provocaciones de Justin... le siguió un poco el rollo: "Genial, tío... Igual Ceorge Glooney también quiere jugar al pimpón".

Creemos que es un montaje de la prensa juvenil... pero... ¿y si no lo fuera?

Saludos, Rockylux.

Xavier Samuel habla sobre "Eclipse"

El joven actor habló para la revista BRAVO y dio todo tipo de detalles de su paso por "Eclipse". Xavier dijo: "Cuando supe que iba a formar parte de Eclipse, casi se me para el corazón, en ese momento supe que mi vida cambiaría". También sabría que la guerra empezaría, porque puede ser un nuevo sex symbol... en este caso desbancaría al guapísimo Pattison y al licántropo con más músculos; Lautner. Él contó con pelos y señales el encuentro con sus compañeros de reparto: "Estar allí en medio de todos ellos me impactó, pero fue una sensación única. Me trataron muy bien. Kristen es fabulosa y me lo pasé en grande rodando las escenas con ella".

Kristen... y... ¿qué le pareció Robert? "Es un tipo peculiar pero siempre está de buen rollo. No hay nada ni nadie que le quite la sonrisa. Incluso mis amigos han bromeado alguna vez con que me parezco a Rob, pero ¡no lo hago aposta!", confesó Xavier. Y es verdad... ¡es clavadito a Robert!

Habrá que verlo en "Eclipse".

Saludos, Rockylux.

jueves, 6 de mayo de 2010

Buscamos al crack del Mundial 2.010

¿Eres aficionada al fútbol? ¿Te encanta este deporte? ¿Estás esperando ansiosamente el Mundial? Pues estamos buscando al crack de la competición que une a todos los países del mundo... para mostrar sus dotes con el balón. Los elegidos son:

- Messi (Argentina): El pichichi de la Liga Española y el goleador del F.C.Barcelona, puede que sea el mejor jugador del Mundial. Estará acompañado de otros muchos jugadores como el Kun, Higuaín o Gago. ¿Quién no diría que aspira a ser el Mesías en Sudáfrica?

-Torres (España): Es verdad de que está lesionado... pero en el Liverpool ha hecho muy buena temporada, siendo el mejor jugador del club. Ha sido eclipsado por otros jugadores como Drogba o Rooney en la Premier League, pero se ha situado entre los mejores delanteros de la liga inglesa.

-Cristiano Ronaldo (Portugal): Es el delantero estrella del Real Madrid, va a igualar en goles a su compañero Higuaín. Y en la selección portuguesa, cuenta con una gran ayuda: Simao. Este juega en el Atlético... y... con estos dos ¡el éxito está asegurado!

-Kaka´(Brasil): El centrocampista del Real Madrid, se ha estado reservando para el Mundial bastante. Ha estado mucho en reposo... debido a una supuesta lesión. Además, este año Brasil cuenta con jugadores muy buenos, como Luis Fabiano del Sevilla C.F.

-Ribéry (Francia): "El Jorobado", como se le conoce a este crack... puede que sea uno de los jugadores claves en Sudáfrica. La selección francesa cuenta con futbolistas de máxima experiencia... pero este toque juvenil no les vendrá mal. Henry y él harán una buena pareja de delanteros.

-Schweinsteiger (Alemania): El futbolista está que se sale en el Bayern de Munitch, además en la selección contará con un buen amigo suyo... ¡Klose! Que a pesar de su edad... le viene muy bien a nuestro crack alemán. ¿Llevará otra copa del Mundo a Berlín?

-Sneijder (Holanda): Salió por la puerta de atrás del Real Madrid y ahora está revolucionando con sus asistencias en la liga italiana. Es de los mejores jugadores que haya tenido Holanda y en Sudáfrica puede proclamar a su equipo como campeón. Es bajito, rápido y con don para tirar faltas. ¿Qué se le puede pedir más a un jugador?

-Villa (España): El goleador de la selección española, seguro que se luce en el Mundial. Le conviene ya que el F.C. Barcelona está detrás de él. Pero primero tienen que ver como rinde con 'la roja'. Es acompañado por Silva; compañero suyo en el Valencia y el otro delantero estrella; Fernando Torres. Serán la 'Triple Armada' del fútbol.

-Eto´o (Camerún): El camenurés Samuel Eto´o, no ha cumplido las espectativas del Inter, pero seguro que resurgirá en Sudáfrica. Es un país muy peligroso que si toca en los cruces puede hacer muchísimo daño a España.

-Drogba (Costa de Marfil): El delantero estrella del Chelsea, va a hacer un buen Mundial con dos jugadores de alta calidad: Touré Yaya y Sedou Keita (ambos del Barça). Es una selección que siente su camiseta y que tiene esperanza en conseguir tocar el trofeo más importante en el mundo del fútbol.

-Huntelaar (Holanda): Juega en el Milán y aunque no sea titular, fue durante unos años el mejor futbolista de la liga holandesa; con su equipo del alma; el Ajax. Esperemos que juegue como el sabe y que vuelva a España.


Esta es nuestra lista, pero también tenemos otros nombres que posiblemente aparezcan mucho en los titulares de la prensa deportiva en Junio y son: Forlán (Uruguay), Xavi (España), Klose (Alemania), Van Persie (Holanda), Luis Suárez (Uruguay), Pato (Brasil), Diego Milito (Argentina), Benzemá (Francia) y Dani Alves (Brasil).

Saludos, Rockylux.