viernes, 30 de abril de 2010

Jóvenes, con talento y estilo...

¿Dónde quedaron aquellos tiempos en los que Orlando Bloom ocupaba las portadas de todas las revistas? Ahora han llegado otros muchos actores, cantantes, deportistas etc.

JUSTIN BIEBER HACE OLVIDAR A LOS DEMÁS:

Y es que él si que sabe como eliminar a la competencia. Si hace tiempo, millones de quinceañeras gritaban "Jonas, Jonas" ahora gritan el nombre de este joven artista. Con su primer disco arrasó en los Estados Unidos, pero es que con "My worlds" se hará la estrella mundial del momento. También ha hecho olvidar a Jesse McCartney. Pero aún le queda un rival y no es solo una persona sino ¡¡¡cuatro!!! Esos son los "Tokio Hotel". Los alemanes con el "Welcome to the Humanoid City" se están ganando mucha popularidad.

ROBERT PATTISON DE VAMÍRO AL HOMBRE MÁS GUAPO DEL AÑO:

Sí, el actor ha sido galardonado con el premio al hombre más guapo del año, según una revista extranjera. Aparte de eso, se ha sentado en el trono que con anterioridad ocupaba Zac Efron. Con "Luna Nueva" le ha salido un rival: Taylor Lautner. Sin embargo, el hombre lobo aún no ha llegado a su alcance. También le ha quitado mucho protagonismo a Orlando Bloom, Jesse Metcalfe y a Daniel Radcliffe (el protagonista de Harry Potter). Y por supuesto, nadie se acuerda del joven Jeremy Sumpster que encarnó a un guapo Peter Pan. A Pattison le ha salido otro adversario y es otro vampíro; el de "Crónicas Vampirícas". Se llama Paul y le tienes que echar un vistazo.


SELENA GÓMEZ ECLIPSA A MILEY CYRUS:

Con el tour que está haciendo, la actriz y cantante está consiguiendo que Miley esté en un segundo plano. Porque a la protagonista de Hannah Montana solo la sacan en las revistas con su novio. También ha hecho olvidar a Ashley Tisdale que va a sacar nueva serie, en la que interpreta a la chica rubia y más popular del East High School... ¿adivináis quién es? ¡Sharpay Evans!


ROGER BERRUEZO CONQUISTA A TODAS LAS CHICAS:

Posiblemente por el nombre no os suene... pero si os situamos a todos en la serie "Águila Roja" y os decimos que este actor encarna al jardinero de la Duquesa... seguro que su cara ya la estáis viendo. Pues también ha estrenado nueva serie: "Gavilanes" (versión española) y promete ser todo un éxito. Él ha hecho que las mujeres del país no echen en falta al policía más sexy de toda España; Hugo Silva. Ni tampoco al eterno rival de Hugo; Mario Casas. Nadie se acuerda de los chicos de la comisaría de San Antonio. Aún así... Luis Fernández (Los Protegidos) va pisando fuerte y no se debe de descuidar.



Saludos, Rockylux.


¡Con el Bayern a muerte!

Tras no lograr el F.C.Barcelona el pase a la final, por una injusta derrota ant el Inter de Milán. ¡Vamos con el Bayern! El equipo alemán puede ser este año el mejor equipo de toda Europa y seguro que lo demuestra con una gran goleada.

CLAVES:

OLICH VS. DIEGO MILITO: El jugador del equipo alemán marcó todos los goles en la semifinal contra el Olimpic de Lyon. Sin embargo, el argentino marcó el último tanto del Inter en Champions.

ROBBEN VS. SNEIJDER: Ambos salieron del Real Madrid por la puerta de atrás y con pocas oportunidades en el club blanco. Los dos holandeses van a intentar demostrar todo lo que el Real Madrid perdió.

RIBÉRY VS. ETO´O: Dos de los mejores jugadores del mundo... el camerunés intentará no pasar de sapercibido en la gran final, ya que no se notó su presencia ante el F.C.Barcelona. Ribéry quiere golear en el Santiago Bernabéu para que el Madrid lo fiche.

Saludos, Rockylux.

En el MP4 de Nick Jonas...

Si eres una fan del pequeño de los Jonas y quieres saber más sobre él... ¡Ahora hemos encendido su MP4 para ver que canciones escucha!

1-Superstition (Stevie Wonder).
2-Give My Love To Rose (Johny Cash).
3-Forever(Chris Brown).
4-Alison (Elvis Costello).
5-Makes me wonder (Maroon 5).
6-Are you afraid (Rooney).
7-Transylvania (McFly).
8-Free Fallin (Tom Petty).
9-It´s too late (Carole King).
10-Movin´Out (Billy Joel).

Saludos, Rockylux.

domingo, 25 de abril de 2010

Notición+ Póster



Este verano llega la versión moderna de "La Bella y la Bestia"... ¿cómo se llama? "Beastly". Está protagonizada por Vanessa Hudgens y Álex Pettyfer. La historia trata de un chico muy popular que quiere ganar las elecciones del instituto. Pero un buen día conoce a una muchacha 'emo' y es ahí cuando le llega la ruina. Esta es una bruja y le echa un maleficio. Lo convierte en una bestia y solo tiene un año para encontrar a una persona que lo quiera tal y como es y no por su físico. Si no lo consigue se quedará así de por vida. He aquí el trailer substitulado.

Mayo va a ser un mes muy duro... pero seguro que con este super poster.... ¡te animas un poco más!


Saludos, Rockylux.

sábado, 17 de abril de 2010

¿Cómo serán los personajes de Eclipse?

Pues sabemos que os hemos dado muchísima información de "Eclipse", pero todavía tenemos más. En la revista Star2, han salido declaraciones de los actores. Y hemos descubierto a una estrella entre todos ellos. Y el de la imagen no es otro que Boo Boo Stewart. Su personaje es Seth en la película y contó algunas cosas sobre su participación en "Ecplise": "Mi personaje intenta que Edward y Jacob dejen sus diferencias y sean amigos. Con la tensión que hay entre ellos, lo tiene difícil".

Nos encantaría ver a este chico en acción. También dijo algo sobre su Paul; Alex Meraz que pertenece a la manada: "Vais a pasar mucho miedo. Los lobos harán equipo con los Cullen y de esa unión os podéis esperar de todo".

Xavier Samuel que le da vida a Riley; uno de los secuaces de Victoria, avisó de como sería este: "Riley tiene más protagonismo en la peli que en el libro. Su relación con Victoria va a ser muy interesante. Va a enganchar un montón".

Y Bryce Dallas Howards que encarna a Victoria dijo: "Es el libro más terrorífico de la saga y eso se nota en la peli. Hay escenas de misterio y acción que popen los pelos de punta".

Promete ser una película muy entretenida, aunque con esto último que ha dicho Bryce.... quizás nos asustemos un poquillo.

Saludos, Rockylux.

viernes, 16 de abril de 2010

¡Un añito con vosotros!

El 14 de Abril cumplimos nuestro primer aniversario y queríamos teneros una buena fiesta preparada. No han faltado mensajes de apoyo de parte de tus estrellas favoritas como: Taylor Lautner, Martín Rivas, Selena Gómez...

CREPÚSCULO:

Kristen Stewart: "¡Felicidades! Os haré una visitilla muy pronto, os lo prometo.

Taylor Lautner: "No he tenido todavía la ocasión de verlo con profundidad, pero tiene muy buena pinta vuestro blog. Un saludo y felicidades".

Robert Pattison: "¡Feliz cumpleaños! Ya os concedí una entrevista hace poco y aproveché para mirar por encima la página, estoy seguro de que cumpliréis muchos más".

Kellan Lutz: "Muchísimas felicidades".


HARRY POTTER:

Daniel Radcliffe: "¡Enhorabuena! Estar un año en la red no es fácil. Veo que habéis estado poniendo al día a mucha gente con noticias de películas, discos y diversos artistas. Un saludo para todos".

Rupert Grint: "¡Feliz cumpleaños! Ojalá que sigáis así".

EL INTERNADO:

Yon González: "Muchísimas felicidades al Mundo de Rockylux. Sé que sois fans del Internado y de vez en cuando os daré un adelanto de lo que ocurrirá en los episodios en los que estamos trabajando".

Martín Rivas: "Feliz cumpleaños y un beso muy grande".


DISNEY CHANNEL:

Selena Gómez: "¡Feliz cumpleaños, chicas!"

Demi Lovato: "Felicidades... ¿un año solo? ¡Vosotros tenéis que durar muchísimos más! Un besito".

Joe Jonas: "¡Feliz cumpleaños! Os quiero a todas muchísimo".

No ha faltado casi nadie... seguro que la próxima vez si todo va bien por aquí, nos felicita más gente. Un saludo y gracias por estar ahí, leyendo lo que colgaba.

Un saludo, Rockylux.

Piqué vs. CR9

Hemos sometido esta vez a dos futbolistas muy conocidos: Gerard Piqué (F.C.Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid). Les hicimos una entrevista tras 'el Clásico'. Le preguntamos sobre el otro equipo y... sobre cosas íntimas.

1-¿Qué equipo le dio a conocer?

Gerard: Bueno... salí del Barcelona y me fui al Zaragoza, aunque luego me ficharon en Inglaterra y creo que la gente me conoce por jugar en el Manchester United.

Cristiano: El Manchester United.

2-¿Quién es mejor Messi o Cristiano?

Gerard: Messi está en un buen momento, pero Ronaldo también tiene mucha calidad.

Cristiano: (sonríe) A mí ver, Messi no es superior a mí.

3-Diga una virtud.

Gerard: divertido.

Cristiano: trabajador.

4-¿Y un defecto?

Gerard: un pelín pasota.

Cristiano: demasiado directo.

5-¿Cómo es su estilo?

Gerard: muy deportivo.

Cristiano: me encanta vestirme y me paso horas delante del espejo.


6-¿Cómo le parece que juega su equipo?

Gerard: creo que el entrenador consigue que el F.C.Barcelona vaya consiguiendo sus objetivos.

Cristiano: el Real Madrid tiene muchos buenos jugadores y va a demostrar que es el mejor equipo del mundo.

7-¿Cómo se presenta para su club el final de la temporada?

Gerard: llevamos dos competiciones, dos de las más importantes y podemos pinchar en alguna.

Cristiano: estamos muy tranquilos y vamos a por la Liga.

No sé que os han parecido los dos futbolistas, pero.... ¡preferimos a Piqué!

Saludos, Rockylux.

sábado, 10 de abril de 2010

¡Tres puntos más para el F.C. Barcelona!

Hoy era un partido muy decisivo que haría que el Real Madrid se desmarcara del Barça o que los culés se pusieron los primeros en la Liga Española. También era una gran ocasión para Cristiano, ya que podía demostrar que era mejor que Messi.

El partido empezaba con un gran desafío: Higuaín y Cristiano Ronaldo vs. Pedrito y Messi. Todo apuntaba a que el club blanco ganara en el Santiago Bernabéu... y que la gran estrella del equipo metiera algún gol en la portería. 'El Clásico', comenzaba con dos equipos muy mal colocados en el campo. La defensa del Barça no estaba demasiado centrada y CR9 estaba en muy buena forma y tenía una gran velocidad. Higuaín pasó a un segundo plano, eclipsado por el portugués.

En el minuto 30, Cristiano se lesiona y empieza a andar por el campo. Sabe que no puede salir del campo, le debe a su afición un respeto y un tanto por su parte. Pero la magia de Messi llega en el minuto 32, cuando en un despiste de Raúl Albiol empuja el esférico con todas sus ganas y llega a la portería. El Barcelona ha marcado su primer gol, el encuentro va 0-1.

Se van al descanso y a la vuelta el canterano Pedrito mete un golazo en el minuto 56 a 11 minutos de empezar la segunda parte. A partir de ese momento el Real Madrid se ve decaído y saca al mítico Raúl, que mete un tanto que se anula por mano de Benzema.

El partido queda 0-2 y el F.C. Barcelona se pone líder de la Liga. ¡Y merecidamente!

EL CRACK DEL PARTIDO: Xavi.
MUY BIEN: Messi.
BIEN: Iniesta.
REGULAR: Cristiano Ronaldo.
MAL: Raúl Albiol.
MUY MAL: Xabi Alonso.
FATAL: Gago.


Saludos, Rockylux



viernes, 9 de abril de 2010

jueves, 8 de abril de 2010

Falsos rumores...

Hemos investigado un poco sobre lo que contamos ayer y por lo que hemos leído... ¡el 'boss' es solo una víctima! Por lo que se ve, los rumores llegaron a los oídos de los fans el año pasado también y todo apunta a que hace un añito tanto la supuesta amante de Bruce como él, dejaron muy claro de que no habían mantenido una relación a escondidas. Springsteen dijo que sus 17 años con Patti habían sido los mejores 17 años de su vida, que había formado una familia con ella, en la que había tres hijos y que él se encargaba de protegerlos.

La esposa del hombre que lanzó esta mentira, dijo en la revista "People" que ella no se había besado con Springsteen y que su marido era muy celoso.

Así que le decimos al que lanzó este rumor ,que por rumores como estos puede destrozar una familia entera. BRUCE NOSOTROS TE CREEMOS.

Saludos, Rockylux.

miércoles, 7 de abril de 2010

¿Bruce con otra?


Bueno, la noticia no beneficia mucho al cantante, pero... había que ponerla. Un matrimonio se divorcia a causa de Bruce Springsteen. El marido asegura de que su mujer y el "boss" que conocieron en un gimnasio de Nueva Jersey y que han comido varias veces juntos y que han dado un paseo también en varias ocasiones. También afirma que el principal motivo del divorcio fue que los pilló besándose en un garaje.

Este tema se sacó a relucir en 2.005, pero Bruce aseguró que no ocurría nada y que su matrimonio iba genial. Esta vez el representante no ha dicho nada pero si que ha hablado por él un amigo íntimo. Este asegura que su matrimonio va magníficamente bien.

Y desde aquí le damos apoyo a los dos para que sepan que gente como nosotros no nos creemos esas mentiras tan gordas con intención de perjudicar a NUESTRO QUERIDÍSIMO SPRINGSTEEN. Además estamos convencidos de que el amor que siente él hacia Patti es... real.

lunes, 5 de abril de 2010

La Mona del Boss

Hoy en Cataluña entre otros muchos sitios, se venden las Monas de Chocolate con motivo de la Pacua. Y hemos querido poner una de un personaje muy querido aquí, en este blog. Pensábamos que no iba a haber dulce inspirado en Bruce Springsteen... ¡pero nos equivocábamos! Será expuesta en Madrid en una sección de música. ¿A qué a más de una le apetece comérsela?

Saludos, Rockylux.

domingo, 4 de abril de 2010

Zac Efron visita el blog

Faltan muy pocos días para que cumplamos nuestro primer año y otro famoso nos ha visitado... ¿quién ha sido? ¡Zac Efron! Nos recibió hoy a las doce y media de la mañana en su casa de Los Ángeles. Y así fue todo...

EMDR: Buenas tardes, somos de un blog.

Zac: Hola, pase al salón.

EMDR: Bueno, el 14 de Abril cumplimos un año y queremos celebrarlo de algún motivo especial. Nos gustaría que nos dedicara usted algunas palabras.

Zac: No me llame de usted, me hace sentir un poco mayor. Bueno, no sé que decir exactamente.

EMDR: (silencio) Quizás nos hayamos precipitado demasiado al llegar a estas horas a su casa y venirle con estas, lo siento.

Zac: No, si por eso no hay problema, me encanta recibir a fans en mi casa y hacerme fotos con ellas, pero no sé que decir.

EMDR: Mira, los Tokio Hotel hace muy poquito nos felicitaron y de paso visitaron el blog.

Zac: Ah, pues enséñame la web. ¿Cómo se llama?

EMDR: El Mundo de Rockylux. El nombre es un poco extraño, pero bueno.

Zac: Muy corriente no es... je,je,je (riéndose). ¿Qué ponéis en ella?

EMDR: Pues noticias juveniles, basicamente.

Zac: (ve la página de inicio del blog) Me gusta mucho, quizás entienda algo.

EMDR: ¿Sabes español?

Zac: Algo, cuando fui a Madrid a presentar la película "17 again" tuve que dar un discursillo en castellano y bueno... me aprendí algunas palabras, pero muy pocas.

EMDR: Bueno hablando de todo un poco... ¿es verdad que vas a hacer una película sobre Kurt Cobain?

Zac: Pues puede ser que sí, no sé. El proyecto no está aún en marcha, pero en un principio cuentan conmigo.

EMDR: ¿Te gusta el personaje?

Zac: Sí, creo que meterse en las carnes del mítico Kurt Cobain es impresionante.

EMDR: ¿Escuchas música de Nirvana?

Zac: Bueno... si soy sincero no mucho. Pero sé que son un buen grupo.

EMDR: Sabemos que te gusta Michael Jackson... en este blog hablamos mucho de él.

Zac: ¿De veras? A mí me encanta la canción "You are not alone". Es una de mis favoritas. Se nota mucho su ausencia, ahora que nos ha dejado desgraciadamente.

EMDR: ¿Has visto "This is it"?

Zac: Sí y me encantó. Creo que el espectáculo que preparaba para Londres sería el mejor de la historia.

EMDR: Estaba convencida de ello también. Bueno, cuando los Tokio Hotel nos visitaron les preguntamos sobre ti. Tom dijo que tenías una novia guapísima y que eras muy buen actor.

Zac: (rie) Le agradezco a Tom lo que ha dicho... je,je,je... (a carcajadas).

EMDR: Bueno, ha llegado la hora de irse.

Zac: Bueno, espero que os vaya bien y no dudéis que alguna vez os visitaré, porque el blog es bastante bueno, a mí me ha encantado y te pone al día en un momento. Adiós y muchos besitos.

EMDR: Adiós Zac.

Saludos, Rockylux

Harry Potter y Crepúsculo... UNIDOS

Puede que el mayor rival de la saga de Harry Potter sean las películas de la saga Crepúsculo... pero están estrechamente unidas por dos actores. Y son Bonnie Wright y Jamie Campbell que están saliendo juntos desde hace un tiempo. Lo confesaron tras unas semanas de rumores. Los chicos fueron sin miedo ya a los premios BAFTA juntos y cogiditos de la mano. ¡Mira que buena pareja hacen! Un Volturi con una Weasley.

Saludos, Rockylux.

viernes, 2 de abril de 2010

¿Cómo está el corazón de Nick?

Si creías que el pequeño de los Jonas Brothers, había encontrado su alma gemela por fin... ¡te equivocas! Desde hace unos días, se rumorea que Nick y Selena han roto. Dicen que la ruptura se ha producido por terceras personas. Todo apunta a que el cantante se ha dejado engatusar por Nicole Anderson; que es su compañera en la serie "J.O.N.A.S". Se han dejado ver juntos, en la playa y en el rodaje de la segunda temporada de la serie. ¿Cómo está el corazón de Nick? ¿Está enamorado de Nicole? ¿A cuál de las dos prefiere?

SELENA:

-PUNTOS A FAVOR: Es una joven actriz ,atractiva y muy simpática. Además le encanta ir a fiestas y sabe que tampoco todo es marcha, sino que también hay que trabajar. Y la verdad es que está estudiando a la vez que actua en "Los Magos de Waverly Place".

-PUNTOS EN CONTRA: Que se le han conocido muchos romances (Taylor Lautner, David Henrie y Daniel Samonas, son algunos ejemplos) y puede que no sea de total fiabilidad en este aspecto para él.

NICOLE:

-PUNTOS A FAVOR: Es muy joven y no es famosa. Quizás Nick prefiera una chica un poco más discreta y menos conocida.

-PUNTOS EN CONTRA: Puede que empiecen a llamarla "la novia de Nick Jonas" y no sea reconocida por su nombre y eso cierra muchas puertas.


¿Con cuál se queda?


Saludos, Rockylux.